Las pruebas de sangre fallan?

Re: Las pruebas de sangre fallan?

Notapor LANA2911 » Lun Oct 03, 2016 7:03 pm

SALINA escribió:holas chicas yo me ise una ase 3 dias y me salio negativa pero en la parte de abajo desia sencibilida del metodo 10.0ui\ml la verda al ver el negativo me puse triste pero porque me pusieron asi chicaz.alguna save?xfa

Deberías hacerla otra vez si aún no llega tu periodo, igual checa que sea beta CUANTITATIVA, esa prueba te dice exactamente cuánto tienes de la hormona del embarazo, según he leído la hormona se duplica cada 48hrs. Mucha suerte con tu positivo!!! ???
LANA2911

Notapor Nellys » Lun Oct 03, 2016 7:26 pm

A mi me dio 20 mui/ml negativo...pero los test positivo.

Entonces creo que si este??

Tengo 36 días de retraso
Nellys

Notapor Susanna » Lun Oct 03, 2016 8:01 pm

Mira mi esposo y yo llevamos un año intentando pero nada, ahora solo estoy esperando el resultado espero que no menaje la indeseada. Ya que a mí me habían comentado que tenía mi matriz caída así que fui con una señora a que me levantara mi matriz, me sobo durante 3 días y antes de eso a mí me venía todo el semen y eso que me quedaba acostada por un buen tiempo en la cama justo al poner un pie sobre el suele se me vamos todo, pero estoy muy satisfecha por la sobada que la señora me Dios porque después de eso ya no se sale todo el semen, espero que Dios pronto nos mande nuestro bebit@ . Suerte a todas
Susanna

Notapor LANA2911 » Lun Oct 03, 2016 11:12 pm

Nellys escribió:A mi me dio 20 mui/ml negativo...pero los test positivo.

Entonces creo que si este??

Tengo 36 días de retraso

Checa éste artículo, ojalá te ayude a resolver tus dudas
http://www.mibebeyyo.com/embarazo/sinto ... arazo-4393
LANA2911

Anterior

Volver a concebir