piolin 123 escribió:Yo.tuve. Algo parecido y me dijo el.doctor que después de dos meses volviera intentar me.deje de.cuidar una semana haciendolo.diario y pude a lo.mejor puedes hacer lo mismo pero esta vez no te inyectes.ni nada a lo.mejor eso hace que tengas. Los abortos suerte
Mer23 escribió:¡Hola chavas! Pues ya tenía más de 1 año quedar embarazada y nadamas no pasaba... así que decidí ir con el ginecólogo para ver si todo estaba bien, ya que mi mente imaginaba cosas como que "quizá tengo quistes, soy infertil, hay algo mal en mi matriz" así que fui y m dijo un método que pensaba yo que era broma... Me dijo así:
Doc: ¿cuando fue el inicio de tu pasado periodo?
Yo: 17 de agosto
Doc: ok, a partir del 17 de agosto, vas a contar 15 días... ese es tu día fértil, pero para ser más precisos, ten relaciones ese día, el día antes y día después del día marcado...
Pensé yo que eran habladurías, ya que estoy consciente que cada mujer es diferente, pero aún así mi esposo y yo hicimos la tarea... ¿Y que creen? ¡Pues ya estoy embarazada! Tengo poquito más de un mes, estamos muy felices y sorprendidos de que el ginecólogo fuera tan preciso, así que a las que están en busca de un positivo, sigan este maravilloso consejo.
¡Y no pierdan nunca las ganas y ánimo de conseguir ese positivo!
ivette rubi escribió:Yo llevo 4 años que no he podido lograr un bb la verdad estoy arta de tantos estudios y nada soy diabetica y los doc dicen que es por eso. Pero aun no pierdo la fe alguien me puede dar un tip
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado