Las que han quedado embarazadas despues de un aborto Sptaneo

Las que han quedado embarazadas despues de un aborto Sptaneo

Notapor bellalugo » Jue Sep 29, 2016 12:11 am

Hola chicas hace 4 meses perdi mi bebé tuve un parto natural de 16 semanas yo eh intentado de nuevo quedar embarazada me hice los analisis xq no me bajaba y me dio negativo estoy muy triste
Ustedes cuantos meses tardaron em quedar embarazadas despues de una perdida...
bellalugo

Re: Las que han quedado embarazadas despues de un aborto Spt

Notapor moshita03 » Jue Sep 29, 2016 12:45 am

No desesperes bella.. yo tube un legrado en enero solo me cuide dos meses ahora ya son 6 de busqueda y nada aun.. ? estoy a 3 dias de la indeseada.. esperemos a ver q pasa..
moshita03

Notapor deFP » Jue Sep 29, 2016 5:18 am

Yo tuve uno aborto espontaneo en diciembre, también de 16 semanas, hasta ahorita (casi diez meses) no he podido encargar un bebé
deFP

Notapor Iredeu » Jue Sep 29, 2016 5:23 am

Hola bellalugo, yo tuve un aborto de 4 semanas en abril, para ser exacta el 30 de abril :(.. mi doctor me dijo que me esperará 3 meses que en realidad me cuide solamente 2 con autorización y cuidados médicos... bueno para no hacer más larga la historia yo me hice y test de embarazo como el 8 de julio porque esa semana serían los quince años fr una sobrina y si estaba embarazada pues para no tomar y así, pero me salió negativo y pues tome... para mi sorpresa resulta que me tenía que bajar el 17 y no me bajaba, pues me hice otro test y resultó positivo... así que cuando me hice el primer test si estaba embarazada pero tenía poquito por eso es que salió negativo... ahorita tengo casi casi 4 meses gracias a Dios y es un hermoso niño ya me lo dijo el doctor... así que yo te digo que no te desesperes los tiempos de Dios sin perfectos y cuando menos lo imagines te va salir yi positivo y a disfrutar del embarazo :D
Iredeu

Notapor bianca... » Jue Sep 29, 2016 10:50 am

Hola mira yo tube una perdida en febrero de este año.. y no tarde mucho en salir embarazada ahora tengo 6 meses grasias a Dios..es otro niño ya tengo uno de 4 años.. suerte y bendiciones..
bianca...

Notapor bellalugo » Jue Sep 29, 2016 12:00 pm

Ojala que ya llegue pronto ese anelado positivo
Pero lo unico que no entiendo es porque aun no me llega mimenstruacion siempre fue de 34 a 42 dias pero ya paso y aun ni siquiera tengo dolores premenstruales como si me fuera a bajar
bellalugo

Notapor Nanita2 » Vie Sep 30, 2016 12:45 am

Hola niñas les cuento yo tuve un aborto retenido en agosto tenía 8 semanas y 4 días pero su corazoncito dejo de latir a las 7 semanas y 4 días solo 1 semana después presente los síntomas de aborto después de esto me hicieron un aborto por vacum y solo me cuide 2 semanas después de esas dos el ginecólogo nos dijo q el recomendaba q tuviera un embarazo rápido pues el hecho es q para el día de hoy estoy embarazada me hicieron un ultrasonido y se ve el saco y según las medidas es de aproximadamente de 4 semanas pero no se vio el bebe dicen q por q está muy pequeñ@ tengo q esperar unas semanas para hacerme otro ultrasonido ora confirmar las semanas, estoy asustada pero trato de tener confianza en Dios de q todo va a seguir bien. Espero q llegue muy pronto el anhelado positivo para todas. Dios las bendiga.
Nanita2

No.me llega despues de inyeccion trimestra

Notapor marleny88 » Vie Sep 30, 2016 1:29 am

Hola niñas el 3 de junio de este año.me aplique la inyeccion trimestral me.la.debia aplicar el 3 de agosto pero no me la aplique para concebor desde el 3 de junio no.me ha vuelto a llegar la menstruacion. Cuanto tiempo debo.esperar para q me llegue el periodoy la ovulacion empieza siempre despues que le llega a uno la menstrucacion.
marleny88

Notapor divettechego » Vie Sep 30, 2016 4:46 am

Hola marleny88 a mi tmb me aplicaron esa inyección luego de mi legrado y te puedo q fue una mala desicion haber aceptado q me la aplicarán porq ya hace mes y medio de mi le grado, Y tengo desde diciembre sin cuidarme y no me eh podido embarazar, después de esa inyección tarde en menstruar 6 meses, ahora q estoy llendo a revisión me dice mi gine q mis Periodos son anaovulatorios, No óvulo todo a conceciencia de esa inyección, Ya estoy tomando omifin y provera para ovular, pero no todos los organismos son igual así q suerte chica ojala si sea tu bebé!!
divettechego

Notapor kitina1979 » Sab Oct 01, 2016 7:45 pm

Hola chicas!! El mio fue natural!!! Tenia un retraso y confirmacion de test y cuando me tocaba eco pued tuve perdida natural como si fuera regla..segun el medico lo mas seguro q no llego a implantarse!!
kitina1979

Volver a concebir