seidivid!!

seidivid!!

Notapor jessielop » Mié Sep 16, 2015 5:07 pm

Holaa
Quiero quedar embarazada pero tengo ovarios poliquisticos y mi ginecólogo me mandó tomar seidivid..
Alguien de quedo embarazada tomando seidivid?
jessielop

Re: seidivid!!

Notapor mary82 » Vie Sep 18, 2015 7:01 pm

Nosotros lo conseguimos tomando seidivid. En la tercera caja ya estábamos embarazados.
mary82

Notapor jessielop » Sab Sep 19, 2015 1:19 pm

mary82 escribió:Nosotros lo conseguimos tomando seidivid. En la tercera caja ya estábamos embarazados.

Holaa,Gracias por responderme :)
también tienes ovarios poliquisticos?
En realidad no se para que es muy bien,pero dicen que no ayuda
jessielop

Notapor jessielop » Sab Sep 19, 2015 4:45 pm

Hola,gracias por contestar :)
Te lo mandaron porque Tienes ovarios poliquisticos?
Solo tomaste seidivid?
jessielop

Notapor mary82 » Dom Sep 20, 2015 7:59 pm

jessielop escribió:Hola,gracias por contestar :)
Te lo mandaron porque Tienes ovarios poliquisticos?
Solo tomaste seidivid?

Si, en principio era para "reiniciar" los ovarios y ya ves, que en dos cajas y poco más ya estabamos embarazados y en el mes que menos contabamos. Así que ten paciencia.
Cuánto llevas buscando? llevas muchas cajas de seidivid?

Un saludo
mary82

Notapor mary82 » Vie Sep 25, 2015 7:59 am

Bueno, soy incapaz d responderte por privado....soy nula para estas cosas Ejejjejejejje
Seidivid no sabe mal, a mi me cuesta poder tragar cualquier tipo de sobre, sepa bien o no, soy más de pastillas, pero esto se puede tragar perfectamente.
Por otro lado nunca probé a comprar por internet, los medicamentos me da mal rollete, así como los TO los compré por internet, los sobres no. Por cierto los TO no llegué a utilizarlos como marcadores d ovulación pq me llegaron a mitad dl ciclo en el que nos embarazamos.
Creo q lo último era lo de la regulación de las reglas.... A mí en concreto no. Tenía ciclos suuuuuuper largos de entre 40 y 50 días, y ni me los cambio, pero llega un momento q t acostumbras a ellos.
Vosotros lleváis mucho buscando?
Un saludiño
mary82

Notapor jessielop » Vie Sep 25, 2015 3:13 pm

Buenas jaja te escribo por privado porque cuando lo hago por aquí me dice que esta enviado pero miro y no esta lo que escribí baja bueno pues llevamos buscando casi un año , el caso que empecé a tener dolor en la zona del útero sin motivo y fui por urgencias,allí desde que me dijeron que tenia ovarios poliquístico pues me preguntaron si quería tener hijos o no,yo dije que si que de echo llevaba tiempo buscando así que me mandaron hacer pruebas ,mientras me dijeron que tomara seidivid así como para dejar pasar el tiempo ya que para ella soy demasiado joven cono para hacerme tratamiento... Tengo 23 así que bueno mis reglas suelen ser de 45 días pero la verdad hubo un tiempo en que me tomaba ácido colocó y me regulo a 30 era algo extraño baja ya que eso no sirve para regular la regla pero me hizo bien pensé que al ser vitamina si haría algo,de echo tengo entendido que si las regula sino como quedas embarazada sino te regula la ovulación?
Un besito
jessielop

Notapor jessielop » Vie Sep 25, 2015 3:17 pm

Perdona ,algunas palabras se me colaron jaja quise decir ácido folico y eso de baja no es nada quise poner risas
jessielop

Notapor mary82 » Vie Sep 25, 2015 9:10 pm

En mi caso no tengo claro q hizo jejejejje pero funcionó jejejejje
De todos modos el ácido folico ayudará a que enganche bien, entre otras cosas (o eso me comentaron amigas en búsqueda, di tú q no sé q base científica puede tener) date tiempo ahora con esto y tampoco fuerces las cosas. En nuestro caso el mes que conseguimos embarazamos fue el mes que menos S*exo practicamos y el mes que menos esperanzas teníamos, así que disfruta de la búsqueda jejejejje sinó de q vale?!
mary82

Volver a concebir