Concepción después de implante subdermico

Concepción después de implante subdermico

Notapor Eruniel » Sab Oct 01, 2016 6:45 pm

Hola chicas.. Es la primera vez que escribo en algún foro esperando que alguien haya tenido una experiencia similar y podamos ayudarnos o retro alimentarnos. La cosa esta así. Tengo muy poco registrando mis periodos con la app.. De hecho solo registre uno antes de quitarme él implante. Este periodo lo tuve del 5 al 10 de agosto. Como no tuve un registro anterior no sabia bien cuando vendria, la app lo calculo para el 1o de septiembre pero no llego, yo imaginé que se atrasaría porque recuerdo q así paso antes, aunque no sabia bien cuantos días. Él 5 de septiembre me quito él implante y a los 5 días comienzo a tener dolorcitoa como de regla, la cual no vino sino hasta él 16 de septiembre, pero muy escasa, demasiado, pues siempre fui de regla muy abundante y con él implante aw me redujo pero no tanto, creo yo fue por los cambios hormonales de retirar él implante. Como había leído del sangrado de implantación me hice un test él 24 él cual dio negativo en la siguiente semana me he sentido mal, dolores de cabeza y nauseas. Mis dudas son: puedo estar embarazada y haber hecho muy pronto él test? Si la regla del 16 fue por cambio hormonal se puede contar como regla? Y si es así, como puedo saber cuando ovulo? Me he estado chwcando él flujo y había estado grumoso y pegajoso.. Hoy Es que me pareció mas cremoso. No tengo experiencia con eso del flujo. Bueno. Gracias por leer. Saludos.

Pd. Mi esposo y yo tenemos relaciones cada dos días o un día. Siempre.
Eruniel

Volver a concebir