Intento quedar embarazada ????

Re: Intento quedar embarazada ????

Notapor Gesilia » Vie Sep 16, 2016 8:20 pm

Hola chicas yo tengo un año de Estar con mi novio y estoy intentando quedar embarazada 7 Meses ya y nada el ya tiene una hija pero Fui al Doctor y dise que estoy perfecta tengo 26 años y use Los anticonceptivos solo por 5 Meses nose que hacer lo que mas deseo Es ser madre
Gesilia

Notapor Monarquilla » Dom Sep 18, 2016 6:39 pm

Hola chicas tengo 32 años y tengo 9 de casada y no he podido concebir un bebe me han echo estudios y analisis y todo sale bien segun no tengo nada entonces pues lo he dejado en manos de dios tengo mucha y fe y se que dios no se equivoca y sus tiempos no son los de nosotros los hombres mi regla a sido muy regular los ultimos 5 años en este momento tengo dudas pues mi ultima regla me llego el 22 de junio y a la fecha no yo no tengo ningun malestar bueno solo he empezado a subir un poco de peso y de repente siento como punzadas en el vientre no me he hecho ninguna prueba pues tengo miedo del resultado y a la vez no quiero ilucionarme pues ha sido muy dura la espera pues como toda mujer es mi mas grande anhelo y sueño estoy pensando en hacerme una de sangre pero estoy muy indecisa que opinan y esa prueba debe ser en ayunas.
Monarquilla

Notapor isabelvzla » Dom Sep 18, 2016 8:01 pm

Con ese tiempo ya tendrías 12 semanas y no esa prueba te la puedes hacer a cualquier hora del día...
isabelvzla

Notapor isabelvzla » Dom Sep 18, 2016 8:01 pm

Con ese tiempo ya tendrías 12 semanas y no esa prueba te la puedes hacer a cualquier hora del día...
isabelvzla

Notapor Monarquilla » Lun Sep 19, 2016 4:53 pm

Ola isabelvzla pues ya me hice examen de sangre y dio negativo estoy demaciado triste aveces pienso que mi corazon ya no aguantara tanta tristeza lo que no entiendo es porq no me baja sera posible que salga alguna prueba negativa y si estarlo o no entiendoo
Monarquilla

Notapor Criss0511 » Lun Sep 19, 2016 6:35 pm

Monarquilla escribió:Ola isabelvzla pues ya me hice examen de sangre y dio negativo estoy demaciado triste aveces pienso que mi corazon ya no aguantara tanta tristeza lo que no entiendo es porq no me baja sera posible que salga alguna prueba negativa y si estarlo o no entiendoo

Amiga hasta un eco y sal de dudas, aveces puede dar falsos negativos...
Criss0511

Notapor Monarquilla » Mar Sep 20, 2016 12:42 am

Mañana tengo cita con mi medico aver que dice oye no sabes como cuanto cuesta el ovusitol
Monarquilla

Notapor agueda maria » Sab Oct 01, 2016 8:24 am

Hola amigas.el acido folico son vitaminas la verdad no noto nada. Pero uff las perlas de onagra geniales siempre tenia dolor en mis reglas ahora unas pequeñas molestias nada mas. Quita unflamacion de ovarios y trompas.
agueda maria

Notapor IBYSB » Sab Oct 01, 2016 4:05 pm

Hola muchos gusto e leido sus comentarios, dejenme decirles q ahora tambien intentó quedar embarazada voy a cumplir un año de star intentanto y también tube el DIU x 5 años aunke ya tengo un bebe de 7 casi 8 años y aun no he podido quedar he ido con dos ginecólogos y la primera m receto pastillas para la ovulación y el segundo q staba gorda, la verdad nadie m ha podido dar una razón realmente válida para saber xq realmente no he podido embarazarme se q algunas ya tienen más tiempo de star intentando pero esta situación deprime y mas cuando ves a los bebes de tus familiares, pienso q podría ser xq tube el DIU pero hasta acá ni la menos idea...
IBYSB

Anterior

Volver a concebir