Sintomas

Sintomas

Notapor Genesis sarahy » Jue Sep 29, 2016 6:43 am

Hola ? quiero saber que sintomas se sienten al estar embarazada ya que me duelen mis pechos y he tenido colicos durante 5 dias seguidos la verdad en el primer dia pense que me llegaria mi periodo y nada he tenido náuseas y vomito la vedd ya no se ni que pensar (mi periodo tenia que llegar el 9 de sep) no me he cuidado con nada ya que he planeado un bebe durante dos años alguna embarazada que me cuente sus primeros sintomas ??? Porfis
Genesis sarahy

Re: Sintomas

Notapor LauRosarina » Jue Sep 29, 2016 7:06 am

Hola!! Si bien todas somos distintas mis sintomas fueron:
Diarrea, sueño, cansancio fisico, dolor en el bajo vientre, reflujo, flujo blanco y cremoso, un sabor super amargo pero solo un dia, muchos pero muuuuuchos gases y recien ahora nauseas cada tanto y dolor de cintura o espalda y sensibilidad en los pechos..
Nada se me hincho o me crecio.. No me antoje.. No vomite ni tampoco se me desarrollo el olfato o tuve sangrado de implanta cion.

Notapor Angie500 » Jue Sep 29, 2016 11:54 pm

los mios fueron, me daban punzadas como cuando crees que ya te va a venir pero nunca llego de echo empese con gastrtis yo no imagine estar embarazada asi que fui al medico y me dijieron que era colitis total mi gastritis aumento y para mi ya no era normal vomitar y no poder parar me empesaron a doler los pechos bastante todo me incomodaba semanas atras me fue cambiando dd color los pechos y eso por mi esposo y yo de estas loco pero no jajaja total me hice la prueba y sorpresa salio positiva yo no lo esperaba porque ya llevabamos meses intentando y nda solo se retrasaba y llegaba y esa vez noo me quede asi
Angie500

Notapor Genesis sarahy » Vie Sep 30, 2016 5:54 am

Ooo gracias comoquiera ire al doctor bueno primero me are una prueba de sangre (aunque ya no confio en esas)
La vedd tengo 20 dias de retraso y me he sentido súper cansada y los aromas me molestan , me encanta comerjaja pero ultimamente me lleno muy pronto y siento que si como un poco más vomitare , esq ya tube una niña ella tiene 4 años pero no me dieron ni un solo sintoma :( pero ahora si me siento fatal
Genesis sarahy

Notapor Barby23 » Vie Sep 30, 2016 8:38 am

Recuerdo mi super mal humor cuando aún no sabía que estaba embarazada pasaba peleando con mi marido. Después de que me enteré, en primer mes de embarazo tuve mucho dolor de ovarios, muy cansada, con dolores de cabeza. Gracias a Dios jamás vomite. Y recuerdo eso nada más. Saludos!
Barby23

Volver a concebir