a alguna le paso despues de un aborto?

a alguna le paso despues de un aborto?

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Sep 29, 2016 9:11 am

Hola chicas!!desde que tuve el aborto en marzo estoy algo confundida,resulta que yo antes mis ciclos eran de 28 días pero a raíz del aborto,mis ciclos fueron de 22,27,27,29, y este ultimo de 28 no lo comprendo la verdad fui a mi gine y le pregunté que si mis ciclos se volvieran irregulares pero me dijo que no que siguen siendo regulares pero esque no consigo quedarme embarazada al tercer mes del aborto empecé con ácido folico y aún así no soy capaz,intento no desanimarme de verdad pero a veces pues me pongo a pensar y me vengo abajo un poco.
Contarme vuestras experiencias.
Saludos
Lispicualidosa87

Re: a alguna le paso despues de un aborto?

Notapor Ady4 » Jue Sep 29, 2016 11:43 am

Hola Lispi! A mí me pasa exactamente lo mismo... un aborto retenido en Marzo y siempre fui muy regular y me venía cada 30 días y ahora se me alargó a 36 o 37 días y no se cuando ovulo! Yo espero que pronto se me regularice nuevamente! Y seguro que a vos también!!! Aunque es difícil yo te aconsejo que te relajes y disfrutes la búsqueda que pronto seguro vendrá tu +!
Ady4

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Sep 29, 2016 12:16 pm

Hola ady,ya me intento relajar pero nose si por culpa de venirme así los ciclos es que no me doy quedado,se lo comento a mi ginecologa y me dice que sigó siendo regular es lo que no comprendo.
En fin a seguir intentándolo y te deseo mucha suerte ady.
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Jue Sep 29, 2016 12:53 pm

Lispicualidosa87 escribió:Hola ady,ya me intento relajar pero nose si por culpa de venirme así los ciclos es que no me doy quedado,se lo comento a mi ginecologa y me dice que sigó siendo regular es lo que no comprendo.
En fin a seguir intentándolo y te deseo mucha suerte ady.

Mi corazón lispi..tu doctora te dice que eres regular porque menstruas mensual así tus ciclos tengan unos días mas o menos cada mes, tu siempre vas a ovular desde el día 12 al 16 cada mes contando desde el primer día de tu regla...para que no se pierda tu ovulo debes tener relaciones del 12 al 16 con mas frecuencia... Eso me dijo mi Dr y me explicó hasta con dibujitos jajaja porque yo tenia la misma duda..espero te sirva un poco mi respuesta...ayudate con los test de ovulación del día 12 al 16 para que sepas con exactitud que día esta más fuerte para tu ovulación
Criss0511

Notapor Ami97 » Jue Sep 29, 2016 1:56 pm

Chicas yo estoy igual hace más de 6 meses que tuv abortó y no consig quedarme. No sé que pued pasarme per aveces estoy de bajón hoy teng dos diAs de retraso y me hice la prueba y salió negativa así que pues hay un seguir intentándolo per cuesta mucho trabaj y si no me pued volver a quedar !!!
Ami97

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Sep 29, 2016 2:53 pm

Gracias Cris,es lo que haré seguiré intentándolo y haber para octubre si tengo más suerte
Lispicualidosa87

Volver a concebir