cuanto tiempo les llevo quedar?

Re: cuanto tiempo les llevo quedar?

Notapor laura1001 » Jue Sep 22, 2016 2:35 am

Bueno todos pero hace meses me hice un chequeo y todo estaba bien según mi ginecóloga,siempre me cuide usando preservativo pero desde que queremos un bebe pues ya no usamos y el siempre termina adentro solo que en 6 meses aun no he logrado nada
laura1001

Notapor Erika lizeth » Jue Sep 22, 2016 2:44 am

Nena si ya te hiciste todos los estudios y tu estas bien, le toca a el, a lo mejor el tiene algun problema.
laura1001 escribió:Bueno todos pero hace meses me hice un chequeo y todo estaba bien según mi ginecóloga,siempre me cuide usando preservativo pero desde que queremos un bebe pues ya no usamos y el siempre termina adentro solo que en 6 meses aun no he logrado nada
Erika lizeth

Notapor laura1001 » Jue Sep 22, 2016 2:59 am

Le diré que se los haga, miestras intentare esta semana a ver si pasa
laura1001

Notapor Erika lizeth » Jue Sep 22, 2016 4:48 am

Ay que agotar todos los estudioa y todas las posibilidades, tienen que saber que los dos estan bien, una amoga lleva 6 años de casa y no queda, pero nunca se habia hecho estudios, se molesto porque yo le insisti mucho en los estudios y ella salio bien, su esposo es esteril. Si no te checas nunca vas a saber.
Erika lizeth

Notapor le1613 » Jue Sep 22, 2016 8:21 pm

Cual es el metodo standar?? expliquenme xfa! Yo llevo 1 año 8 meses intentandolo y sin ningun metodo.. y ya estoy desesperada y agotada cada mes me desilusiono, ya nos hicimos estudios el salio que sus espermas no salen tan potentes o nose como decirlo y yo con una infeccion tome medicamento y despues con la prolactina alta y tambien me dieron medicamento
le1613

Notapor Erika lizeth » Vie Sep 23, 2016 2:11 am

Nena tu esposo es el que debe de tomar un tratamiento si ya te dijeron el,problema pprque te estresas? Porque no sabes que hacer? Debe tomar tratamiento para que salgas embarazada, eso es obvio
le1613 escribió:Cual es el metodo standar?? expliquenme xfa! Yo llevo 1 año 8 meses intentandolo y sin ningun metodo.. y ya estoy desesperada y agotada cada mes me desilusiono, ya nos hicimos estudios el salio que sus espermas no salen tan potentes o nose como decirlo y yo con una infeccion tome medicamento y despues con la prolactina alta y tambien me dieron medicamento
Erika lizeth

Notapor LauRosarina » Mié Sep 28, 2016 4:36 pm

Un mes luego de dejar las pastillas :)

Anterior

Volver a concebir