no puedo tener un bebé por que

no puedo tener un bebé por que

Notapor nayely Guadalupe » Dom Sep 25, 2016 5:33 pm

Hola les comento rápidamente queremos un bebé mi esposo y yo pero ya tenemos dos meses intentando y nada el se biene dentro pero cuando Lo saca se biene un líquido juso cuando lo va sacando no se si sea mio pero no creo la verdad para mi que es su semen aún que el dice que no por que no lo saca enseguida demora todavía dentro como 5 minutos por lo mismo alguien me podrá decir que es plis
nayely Guadalupe

Re: no puedo tener un bebé por que

Notapor isag » Lun Sep 26, 2016 1:06 am

Siempre a los hombres les queda semen aun asi dures 5 minutos.. y bh recuerda q hasta por alguna infeccion; puede evitarte salir embarazada.. por mas x que sea.. te has visto con tu ginecologo.. ?
isag

Notapor Marilyn estrella » Lun Sep 26, 2016 5:37 pm

Hola
Te cuento que a mi me paso algo parecido es solo cosa de tiempo depues que me deje de cuidar o tomar las pastillas me demore 6 meses en quedar embarazada y tambien tienes que tomar acido folico ya que te ayuda a quedar mas rapido embarazada de mi segundo bebe me demore solo 3 semans en quedar embarazada y tomando acido folico antes
Suerte y si no pasa nada anda al medico aver que te recomienda el
Marilyn estrella

Notapor Cecily_B » Mar Sep 27, 2016 11:32 am

Sí, te entiendo, hace tres meses que estoy intentando con mi esposo quedar embarazada. Ese líquido me parece que es una mezcla de fluidos de los dos y es normal. Creo que es cuestión de tiempo, la ansiedad no ayuda. La mayoría de las parejas con las que hablé me dijeron que habían estado intentando por mucho tiempo y no pasaba nada, cuando se relajaron y no pensaron tanto en eso fue cuando pudieron concebir. Mucha suerte!
Cecily_B

Volver a concebir