Quiero ser mama de nuevo

Quiero ser mama de nuevo

Notapor Save23 » Lun Sep 26, 2016 11:42 am

Hola chicas!!
Bueno mi problema es que llevo unos meses que me salio el instinto maternal y estoy como loca por tener otro bebe. Tengo mi novio desde hace casi 3 años y tengo una hija de 3 años pero no es de el, aunque la niña le llama papá a el y el le trata como hija. Hablé con el y le dije mi deseo de ser mama de nuevo y el no quiere, pone escusas.. Yo no quiero agobiarle pero mis ganas cada dia son mas y cuando hablo con el de este tema me quedo mal porque no me entiende ni yo a el... Que puedo hacer chicas??
Save23

Re: Quiero ser mama de nuevo

Notapor MaryGas » Lun Sep 26, 2016 12:56 pm

Si tu quieres ser mamá y él no quiere ser papá tienes que respetar su decisión, es llegar a un acuerdo, talvez él aún no esta preparado y talvez lo alejas de ti, o si tienes un bebe sin su consentimiento, puede irse y no aceptar su responsabilidad.
Lo mejor que puedes hacer es hablae bien con él explicarle tus razones, de que quieres forman y alargar una familia, y que él te de sus razones y de ahí llegar a un acuerdo, talvez ponerse una fecha.
MaryGas

Re: Quiero ser mama de nuevo

Notapor Save23 » Lun Sep 26, 2016 5:07 pm

El dice que cuando tenga 30 que para eso quedan 3 años, pero esque yo lo veo muy lejos. Creo que ahora es el momento perfecto tanto por la situacion como por la edad de mi nena, pero el no quiere...
Gracias!!
Save23

Volver a concebir