Hay probabilidad? ?

Re: Hay probabilidad? ?

Notapor ainla » Jue Sep 22, 2016 9:34 pm

Hola xicaas yo hice igual en mos diad fertiles... ya yebo 5dias de retraso con nuxo dolor de barriga pexos y espalda....estoy super nerviosa xq kiero k salga posotivo
ainla

Notapor Gpeortjacb » Jue Sep 22, 2016 10:17 pm

Hola
Tuve relaciones sin protección el dia 12 de mi ciclo menstrual (es de 29 dias)
Dentro de 4 dias me debe bajar...
Pero estoy nerviosa, en verdad deseamos un bebe.
Aunque la verdad no tengo tantos sintomas solo me duelen los pechos y me dan aveces como puiquetitos en mi panza cosa que nunca habia sentido.

Creen que tengo probabilidad de estar embarazada?
Que dia es el mejor para consebir, si mi ciclo es de 29 dias?

Bueno muchas bendiciones a todas, que en verdad consigamos lo que tanto estamos buscando. ?
Gpeortjacb

Notapor Mimi castell » Jue Sep 22, 2016 11:50 pm

Hola como estan soy nueva aqui llevo 2 dias de retraso soy regular 28 dias tuve hace poco una infeccion horinaria me salio pocas bacterias color horina ligero nada de cilindros ni proteinas pero algo raro mis leucocitos de mas de 100 por campo y lo normal es de 3 a 4 molestias el ardor de horin y un poco de samgre. Pero lo de los leucocitos es raro
Mimi castell

Notapor Ana.1 » Vie Sep 23, 2016 4:47 am

JanaiLorod escribió:Hola!! Les cuento .. Tuve relaciones con mi novio dos días antes de mi ovulación y se vino dentro de mi, tuvimos relaciones el día de ovulación y un día después pero no término dentro de mi! Estoy a dos días de la ideseada pero he tenido algunos síntomas como: dolor en la espalda baja, tipo cólicos, náuseas, un ligero dolor en los pechos y mucho sueño! Que tan probable es que haya embarazo?

Te hiciste ya el test???
Ana.1

Notapor JanaiLorod » Vie Sep 23, 2016 5:58 am

Aún no me hago el test, se supone mi regla tiene que llegar hoy, así que me esperare a ver sí hay retraso para hacérmela
JanaiLorod

Anterior

Volver a concebir