Sindrome de Ovarios P.

Sindrome de Ovarios P.

Notapor MelissaDeLosSantos » Vie Sep 23, 2016 4:38 am

Hola.. Soy Dominicana padezco ovarios poliquisticos desde los 15 años ( fue cuando me di cuenta).... A los 16 empece a checarme ya que veia el periodo si acaso dos veces al año, me medicaron con metformina 850mg ( pero no me hizo nada).. Ya a los 18 empecé mi vida sexual y pues seguía llendo al ginecólogo pero solo para regular mi periodo , en ese mismo año me casé y pues ya tengo 21 años y hace como 2 años y pico casi 3 mi pareja y yo decidimos tener bebé, ya que con sufrimiento y todo lo que he pasado con este sindrome pues habia que hacer algo ( cabe decir que he andado con muchos ginecólogos) pero ya esta última Doc y con ayuda de mi Dios y tengo fé que me ayudará a tener mi ... Esto es un proceso largoooo peero valdrá la pena...
Este mes empecé con floraflex para que mi periodo llegue, y unas vitaminas Pregnacare, yodocefol y eutirox para mi hipotiroidismo ( me entere con esta Doc nueva que lo tengo).... Luego le seguire contando como va todo!!
MelissaDeLosSantos

Re: Sindrome de Ovarios P.

Notapor anagc » Vie Sep 23, 2016 4:55 am

Q bueno. Así es lo último q se pierde es la fe.
anagc

Re: Sindrome de Ovarios P.

Notapor MelissaDeLosSantos » Vie Sep 23, 2016 5:09 am

Si. Pero gracias a Dios mi proxima cita será para chequeo de folis e inducción de la ovulación, a ver como me va en el año que se aproxima
MelissaDeLosSantos

Volver a concebir