Los miomas pueden arrojar un falso positivo??

Los miomas pueden arrojar un falso positivo??

Notapor Florcoral » Jue Sep 22, 2016 12:57 am

Hola chicas me gustaria saber sus experiencias si es que alguna lo paso. Tengo una amiga que se hiso un test de orina y le dio una segunda rayita muy clarita. Fue a hacerse una eco y le dijeron que no era embarazo que era un mioma. Un quiste segun lo poco que se. Puede ser quebsi este embarazada y se haya confundido el ecografo ya que tendria q estar de muy poco y capaz no se ve el feto? Y de no ser asi, lós quistes producen hormonas que puedan confundirse y asi arrijar un falso positivo en la prueba de orina? Graciad espero su respuesta
Florcoral

Re: Los miomas pueden arrojar un falso positivo??

Notapor danonina » Jue Sep 22, 2016 2:49 am

Que se haga una prueba de embarazo de sangre es el más confiable. Y que vaya con el ginecologo para que reciba tratamiento del mioma. A mi me han salido 2 falsos positivos en años diferentes en las pruebas de embarazo caseras, después me volví aplicar otra vez y salieron negativas. Rara vez da falsos positivos pero cuando son falsos positivos se puede deber a que hay desajustes hormonales y hace que altere la hormona Gonodatropina corionica que es lo que checa la prueba de embarazo, pero también hay otras enfermedades que pueden alterar las pruebas de embarazo. Los miomas puede ser por problemas hormonales y tal vez hizo que se alterara la prueba.
danonina

Notapor Mamáenamorada1725 » Jue Sep 22, 2016 8:36 am

Mira yo creo que es muy pronto para que se vea algo, que se haga en sangre pero beta cuantitativa es la más segura
Mamáenamorada1725

Notapor Saol » Jue Sep 22, 2016 10:39 am

Holaaa ostras cuando sepas algo nos lo vas a Contar porfa ? A mi me han encontrado un mioma de 6cm y no me había planteado esto de que pudiera dar falsos positivos aunque yo el sistema hormonal me lo he mirado la semana pasada en un análisis y estudio todo bien
Saol

Notapor Florcoral » Jue Sep 22, 2016 1:40 pm

Si el ecografo le dijo que vaya a controlarse con el ginecologo. Lo extrañi es que ella hace 3 semanas fue al control y le hisieron ecogragia de todo y estaba todo perfecto. Apenas tenga novedades les cuento.
Florcoral

Notapor danonina » Vie Sep 23, 2016 12:00 am

Puede cambiar de un momento a otro. hace años me salió un quiste en el ovario del tamaño de una pelota de golf y un mes antes había ido con la ginecóloga y me había hecho ecografia. Aun y cuando estaba en tratamiento hormonal contra los quistes en los ovarios. A veces salen de repente.
danonina

Volver a concebir