Mucho dolor en el bajó vientre, lado izquierdo

Mucho dolor en el bajó vientre, lado izquierdo

Notapor veronicca » Mar Sep 13, 2016 1:53 pm

Chicas hace 4 meses que estoy en la búsqueda ,ovule ( hice los deberes) y a partir de ese momento comencé con leves dolores en el bajó vientre, pasaron los días y los dolores aumentaron hasta hoy que falta 1 día para la llegada de mi periodo, me duele bastante, sobre todo los pechos y el bajó vientre del lado izquierdo. A alguien le paso? Siempre fui e tener dolores pre menstruales pero este mes me duele bastante
veronicca

Re: Mucho dolor en el bajó vientre, lado izquierdo

Notapor agueda maria » Mar Sep 13, 2016 4:15 pm

Vete al hospital qu te vean.
ami seme quedo el bbe en la trompa de falopio izquuerda y me latuvieron que extirpar.

Temnos informadas.
agueda maria

Notapor veronicca » Mar Sep 13, 2016 4:22 pm

Gracias ! Les cuento!
veronicca

Notapor seagirl » Mar Sep 13, 2016 5:55 pm

Vero. Yo estoy igual. Tranquila. Antes de ir al médico, hay que asegurarse que estés embarazada. Por ahí son dolores menstruales normales. Yo también noto eso. Pero no quiero enloquecerme con que puede ser ectopico sin siquiera confirmar el embarazo.
seagirl

Notapor seagirl » Mar Sep 13, 2016 5:57 pm

agueda maria escribió:Vete al hospital qu te vean.
ami seme quedo el bbe en la trompa de falopio izquuerda y me latuvieron que extirpar.

Temnos informadas.
María. Contanos cómo fue? Cómo te diste cuenta? Cuánto tenías de embarazo? Saludos.
seagirl

Notapor veronicca » Mar Sep 13, 2016 6:26 pm

Sí chicas... Yo cálculo que son dolores menstruales pero lo raro es que estos dolores en el lado izquierdo los empece a sentir después que comencé a buscar un bebe.... O siempre los tuve y recién ahora estoy prestando atención. El tema es que es horrible estar así, son muchos días con dolor, y encima lo peor es se que me va a bajar....pero bueno, mañana me tiene que venir , y al paso que voy... Va a llegar....
veronicca

Volver a concebir