2 días de retrazo !!! Miedo a ilucionarne

2 días de retrazo !!! Miedo a ilucionarne

Notapor clivy » Lun Sep 12, 2016 5:49 am

Hola chicas, espero me puedan ayudar... Le comento llevo 3 meces buscando un bebe y nada, de echo hace 2 meses tuve relaciones en mis días fértiles y día de ovulación y no se dio, él mes pasado tuve relaciones una semana antes de mi periodo fértil... Y hoy tengo 2 días de retraso he experimentado cólicos y los pechos sencibles ...que opinan?
clivy

Re: 2 días de retrazo !!! Miedo a ilucionarne

Notapor isabelvzla » Lun Sep 12, 2016 12:53 pm

No nos dices si eres regular, has estado estresada, etc.... como puede ser embarazo puede ser un simple retraso.... solo te queda esperar x lo menos 7 días para hacerte un test si eres regular....
isabelvzla

Notapor Dorian1103 » Mar Sep 13, 2016 7:12 am

Hola, yo cuando quede embarazada a los pocos días de la relación comencé a sentir los pechos también muy sensibles, la verdad yo quede embarazada a la primera que no me cuide! También sentía cólicos y como que me iba a venir la regla y nada! A los 10 días de retraso hice una prueba de farmacia pero me salió invalida, espere más tiempo y a las 3 semanas hice otra y ya salió positiva y lo comprobé con una de sangre, y hoy estoy felizmente con mi bebe de 6 meses! Yo pienso que sí podrías estarlo, y espero en Dios que así sea ya que es lo que esperas, ojalá pronto puedas decir alegremente que te salió un gran positivo y tengas un hermoso bebe! Mucha suerte
Dorian1103

Notapor Mamáenamorada1725 » Mar Sep 13, 2016 10:21 am

Hola clyvi pues mira la verdad esonda igual si llevas 3 meses o menos o más cuando llega, llega, yo también siento lo mismo unas cosas más y a mi me faltan 5 días para que baje la regla según el calendario y hoy por la mañana me hicr un Clearblue digital y salió Embarazada 1-2 aún no se si es correcto o es un error pero con mi hija de 5 años a los 3 días de retraso me hice la prueba y salió positivo y sino te sale has la de sangre cuantitativa que he leído que es la más segura
Mamáenamorada1725

Volver a concebir