Retrasoo! Nervioos???

Retrasoo! Nervioos???

Notapor Jeenny99 » Sab Sep 10, 2016 12:21 am

Hola chicas que tal, este me asunto, en febrero empece un tratamiento para normalizar mi periodo debido a unos microquistes era irregular, estuve con el tratamiento y durante esos 4 meses mi periodo fue normal llega mes con mes con ciclos de 31 dias, en junio a finales termine el tratamiento, a mi me llegaban cada 22 y se iban cada 28, en julio como ya no la tomaba me vino el 28, es decir se me retraso 6 dias, pero llego y se quito el dia 02 de agosto, y hasta ahorita nada que llega, segun la app tengo 14 dias de retraso y sin sintoma alguno de que venga la indeseosa, comentando que tuve relaciones en mis dias fertiles y dia de ovulacion, Llevo 2 años y medio buscando mi ++, ustedes que opinan creen que debo hacerme ya el test o esperar mas dias?

Tengo pensando hacer el test mañana pero tengo miedo de que salga - DESEENME MUCHA SUERTE CHICAS
Jeenny99

Re: Retrasoo! Nervioos???

Notapor moshita03 » Sab Sep 10, 2016 5:23 am

!!! SUERTEEE !!!! Jenny que sea tu +++ me encanta leer historias de ++ logrados aunque no escribo muxo en el foro.. leerkas me da tranquilidad... yo ya casi 6 meses buscando mi bby arcoiris... esperi que pronto Diosito me conceds mi ++++ muxa suerte.. me cuentas kmi te sale el test..... que nervios
moshita03

Notapor Jeenny99 » Sab Sep 10, 2016 3:55 pm

Hola preciosa, te cuento que ya no hice el test jaja porque se me olvido comprarlo anoche, y queria hacerlo hoy en la mañana para mas seguridad asi que tendre que hacerlo hasta mañana y ya os contare, DIOS QUIERA QUE ESTE SEA MI MES +, te deseo mucha suerte moshita DIOS TE BENDIGA CON TU ++♡ LE SUPLICO A DIOS QUE NO PASEMOS DE ESTE AÑO PARA PODER OBTENERLO BENDICIONES MOSHITA
Jeenny99

Notapor moshita03 » Sab Sep 10, 2016 7:23 pm

Dios quuera que pronto se nos de esta dicha.. muca suerte.. estamos al pendiente...
moshita03

Notapor Von » Sab Sep 10, 2016 9:37 pm

Mucha suerte ojala sea tu ++ y dios quiera que para todas las que deseamoa nueatro ++ sea pronto
Von

Notapor Jeenny99 » Dom Sep 11, 2016 3:31 pm

Hola nenas, les cuento ya no me hice el test hoy tendra que esperar hasta mañana ya serian 17 dias de retraso para mañana, estoy muy cansada mi esposo se puso muy mal y lo tuvimos en urgencias con antibiotico, ahorita ya esta en casita pero con mucha calentura Dios quiera que mejore Y yo quiero estar relajada para poder hacer el test Deseenme mucha suerte VAMOS POR ESE ++, DIOS NOS BENDIGA CON ESE ANGELI@ SUERTE NENAS
Jeenny99

Volver a concebir