por Jeenny99 » Vie Sep 09, 2016 7:36 pm
Hola flor, no todas corremos con la suerte de tener una suegra buena, realmente y por desgracia la maldaf existe, tu comentas que ella nunca te ha querido, y que ya llevan mucho tiempo buscando un bebe sin obtener resultados probablemente si les haya trabajado para que no puedan tener bebes, a mi no me parece mucho la idea pero no encuentro otra opcion, tenes que ir con algun brujo o algo asi para que te libere de ese mal que esa señora te haya echo, eso realmente ya no es medicamente el doc, ya te dijo que los 2 estan bien, asi que es mas bien maldad, deberias tener cuidado con esa señora, tal vez podras quedar embarazada en algun momento, pero como ella no esta de acuerdo puede echarte el mal, para que al bebe le pase algo que mal por esa señora la verdad, que DIOS me perdone pero seguro tiene ganado el infierno con sus acciones, y peor tantito que es su propio hijo, yo solo puedo decirte ten cuidado y piensa muy bien si qiieres una guagua sabiendo que tenes una suegra asi, DIOS TE BENDIGA FLORECITA