Flujo rosa

Flujo rosa

Notapor geral08 » Mié Sep 07, 2016 4:52 pm

Hola nenas, hoy se cumplen mis 12 días de retraso la ultima vez que me vino fue el del 26 al 30 de julio y en mi periodo fértil tuve relaciones sin protección y mi pareja acabo adentro ya que ando buscado un bebe, pero resulta que he tenido mucho dolor bajito y en la espalda el día de hoy como si me fuera a bajar, y esta mañana fui al baño y cuando me limpie teniabun flujo "ROSA CLARO" que significa eso? Ayuda por favor
geral08

Re: Flujo rosa

Notapor Jeenny99 » Mié Sep 07, 2016 6:18 pm

Para empezar, eres regular? Si eres regular ya con 12 dias de retraso deberias hacerte un test y salir de dudas, pero si eres irregular estamos casi en las mismas, tengo igual 12 dias de retraso pero esperare mas tiempo para hacer un test ya que estuve en tratamiento 4 meses y me bajaba normal, deje de tomar el tratamiento y el mes siguiente me bajo normal, pero ahora ya no me baja ya tiene 1 mes que se fue mi ultimo periodo?? DIOS QUIERA QUE SEAN BUENAS NOTICIAS?❤
Jeenny99

Notapor geral08 » Mié Sep 07, 2016 8:29 pm

Jeenny99 escribió:Para empezar, eres regular? Si eres regular ya con 12 dias de retraso deberias hacerte un test y salir de dudas, pero si eres irregular estamos casi en las mismas, tengo igual 12 dias de retraso pero esperare mas tiempo para hacer un test ya que estuve en tratamiento 4 meses y me bajaba normal, deje de tomar el tratamiento y el mes siguiente me bajo normal, pero ahora ya no me baja ya tiene 1 mes que se fue mi ultimo periodo DIOS QUIERA QUE SEAN BUENAS NOTICIAS

Jeenny, si soy regular, mejor me hare el análisis en la sangre para salir de dudas de una vez, espero que ambas tengamos suerte te estoy contando, bendiciones
geral08

Notapor Jeenny99 » Mié Sep 07, 2016 8:46 pm

Mucha suerte preciosa, Qe Dios te bendiga con un ++ Me cuentas que tal te fue, yo este fin de semana me hare la prueba ya os ire contando tambien
Jeenny99

Notapor Jalybb » Jue Sep 08, 2016 8:00 pm

Hola buenas chicas; soy nueva en esto y es que el domingo pasado cuandofui al baño me salia un flujo rosita muy poco, el caso es que he estado con mareos y oliendo todo un poco extraño ya sabéis mañana es fecha para mi periodo espero que no baje quiera Dios. Creéis que sea mi posotivo
Jalybb

Volver a concebir