por yesi0309 » Mar Sep 06, 2016 2:35 am
Mira,yo estube 8 meses buscando y me ponia nerviosa como vos y hasta me enojaba cuando me venia xq decia q no podia ser q no quedara. En el mes 8 quede embarazada y puedo decirte xq... En el mes 7 me hice un estudio de rutina ya q queria saber si estaba todo bien,y me salio utero bicorne,es un utero mss chico q uno normal,me asustaron mucho ya q me dijeron q seguro me iba a costar quedar,y si quedaba podia perderlo,la verdad q me puse tan mal q baje los brasos,dije q sea lo q tenga q ser y no pense en nada mas,incluso ni en los dias de ovulacion.un mes despues de eso me tenia q venir y un dia antes de q me venga me hice un tes y dio positivo,sorpresa!!yo tenia los mismos sintomas premensteuales solo q me hizo dudar un mareo muy fuerte q me agarro. Cuando me hice la eco,me di cuenta q quede embarazada dos dias despues te haberme enterado lo del utero,incluso fueron dos dias despues de q se terminara de ir mi menstruacion.asiq imaginate q ni siquiera eran mis dias de ovulacion segun las cuentas. Porque tw conte todo esto?xq pienso q dios es sabio y sabe cuando es el momento,disfruta,no calcules tanto,no te pongas nerviosa,y vas a ver q ya va a llegar solo!espero te sirva mi consejo.saludos!