LLEVO 1 AÑO Y MEDIO BUSCANDO UN +

LLEVO 1 AÑO Y MEDIO BUSCANDO UN +

Notapor Micaela_ayelen » Lun Sep 05, 2016 5:28 am

Estoy buscando un bebe hace mas de un año y medio y nada ... Todos Los Meses Es Lo Mismo Gasto Mucha Plata En Test y Al Final Salen Negativos, Fui a Ver Un Ginecologo Me Mando A Hacer Todos Los Estudios & Salio Todo Bien no tengo Problemas Para Quedar Embarazada Supuestamente ..Ya No se Que Hacer Ni Que Pensar , Deceo Con Todo Mo Corazon Ser Mama Pero Estoy Frustrada Aveces Hasta Me Molesta Ver Gente embarazada Estoy Sufriendo Al No Quedar , Me Empiezo A Deprimir Cada Mes Que Me Llega La Regla Lloro Por Que Fue Otro Mes Perdido Sin quedar ...
A Alguna De Ustedes Les Paso?
Quiero Consejos ...
Gracias Por Leerme
Micaela_ayelen

Re: LLEVO 1 AÑO Y MEDIO BUSCANDO UN +

Notapor caterine.romero22 » Lun Sep 05, 2016 5:54 am

Hola y no has intentado con los test de ovulacion??? Mira lo primero es estar tranquila igual te entiendo yo estoy pasando por algo muy similar a lo tuyo ... sabes yo este mes use los test de ovulacion y tienes claro cuando ovulas y cuales son tus dias fertiles haci q te vas a la segura a hacerlo esos dias ojala y me de ++ me queda una semama para saber . Ojala y te deseo pronto tengas tu + bendiciones y espero te sirva mi dato. :)
caterine.romero22

Notapor Micaela_ayelen » Lun Sep 05, 2016 6:02 am

Hola caterine.romero22 gracias por haberme leido , no tengo mucha nocion de lo que es el tes de ovulacion exepto por lo que lei en internet ... yo hoy tengo 1 dia de retraso y este mes me senti demaciado rara , pero pienso que aveces los sintomas son psicologicos al tanto decear ser mama los creamos nosotros mismos ... es horrible esperar , desilucionarte todos los meses cuando el tes sale mal .
Pero no queda otra que hacernos fuertes y seguir intentando la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
Suerte con lo tuyo & ojala este mes se te de el + Cuando sepas Contame como te fue
Micaela_ayelen

Notapor caterine.romero22 » Lun Sep 05, 2016 6:25 am

Muchas gracias si te contare a mi me pasaba igual que tu yo llevo un año un año 4 meses sin pastillas anticonceptivas y los primeros meses me obsecione con los test de embarazo todos los meses juraba q estaba embaraza sentia todos los sintomas hasta q a medida q paso el año ya me relaje fui a medico gracias a dios todo bien igual que tu y resulta q por ser irregular no se cuando ovulo que es cuando puedo quedar embarazada (resulta q es una vez al mes) averigue mucho lei mucho por q no quedaba hasta creo q ya me hice una experta jijijij bueno el caso q vi estos test de ovulacion los compre y la verdad son bastante comododos ... mira hay varios tipos de test entre ellos el clearblue q es digital un poco mas caro y te sale una carita feliz en tu dia de ovulacion y ese dia te pones a hacer las tareas jajaja y esta el otro que es mas economico que es formato de tiras que es como un test de embarazo y aparecen dos rallas una mas marcada que la otra y a medida que pasan los dias te va saliendo mas marcadita la segunda linea q es por q estas por ovular y el dia que ovulas te salen las dos rallas super marcadas iguales una a la otra y ese dia hay q tener relaciones (bueno yo este mes como veia en los test que iban saliendo mas marcados tube dos dias antes de mi ovulacion y un dia despues de ovular) haci q si me resulta te lo recomiendo . Gracias a ti por por darte la lata de leerme y espero ayudarte con mi experiencia y mis datos jijij cariños.
caterine.romero22

Volver a concebir