Uruguayas buscando baby's ?

Re: Uruguayas buscando baby's ?

Notapor Luna1988 » Lun Ago 29, 2016 12:14 am

Conozco mujeree maravillosas que nunca pudieron ser madres así como personas horribles que tienen muchos hijos. Sin ir más lejos vivimos en un mundo donde se bombardean personas inocentes a diario. No creo que dé siquiera para hablar de Dios. En nuestro caso lo decide la naturaleza, la maduración ovarica, la calidad del esperma, de las trompas, y hasta con que le emboquemos con el día y momento justo de la ovulación, que se den en dosis correcta los niveles de progesterona para poder darse la implantación etc etc etc. Esas cosas son las involucradas en la posibilidad de nuestro embarazo.
Luna1988

Notapor Lili_bella » Lun Ago 29, 2016 1:17 am

Mmmmm bueno es tu pensar, YO SI CREO EN DIOS, UN DIOS MARAVILLO Q ES AMOR Y SOLO ÉL ES UNICO CREADOR DEL MUNDO! Yo tuve una pérdida el año pasado y por eso no dejaré de creer en DIOS! Porque por ALGO PASAN LAS COSAS.
Lili_bella

Notapor Luly13 » Lun Ago 29, 2016 2:14 am

Amén lily es asi sin Dios nada somos!!! Y Dios tiene la Ultima Palabra. Bendiciones!!!
Luly13

Notapor Lili_bella » Lun Ago 29, 2016 3:22 am

Amén asi es luly! Entre aqui xq suelo leer casi todos los temas pero soy venezolana. Espero q todaas tengan sus positivos(Bueno me incluyo tengamos) . Bendiciones y les recomiendo estar tranquilas no estresarse por la llegada de un bebé, yo sé q es algo q nos cuesta, pero ocupen la mente.
Lili_bella

Notapor seagirl » Lun Ago 29, 2016 5:50 pm

Luna. Pienso como vos. Es pura biología.
seagirl

Notapor seagirl » Lun Ago 29, 2016 10:10 pm

Luna1988 escribió:Tras buscar un año sin éxito se considera que uno de los miembros de la pareja o ambos son infértiles. Un año es el tiempo en que se da el embarazo en una pareja "sana". Puesto qur practicamente no me queda nada para el año es obvio que entraré en esa segunda línea, en esas parejas que tendrán que hacerse mil chequeos e intentar por todos los medios lograr el ansiado bebé. Me han hecho ecografías y estudios hormonales generales y todo está perfecto pero no hay que ser brujo para saber que si aún así en tanto tiempo no se consigue el embarazo es porqur algo no está bien. Yo no creo en Dios, creo en la biología y en la naturaleza, y en las estadisticas. Tomo todos mis intentos fallidos de dos maneras posibles, una es la positiva que deriva en la probabilidad, que diría que como np ha sucedido está pronto a suceder. La otra, es tomar los intentos como pruebas de que no sucederá puesto que se ha inentado varias veces y no sucedió. Creo que más en la segunda, que no sucede porque no puedido suceder naturalmente lo que deriva en la infertilidad.
Luna. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es así. El embarazo es un milagro en sí en el sentido de lo poco probable, dado todos los pasos en cadena que tienen que cumplirse. Muchas veces todos esos mecanismos se ven influenciados más allá de cuestiones puramente reproductivas como que no ovules o tu compañero tenga bajo conteo espermatico. El estres y la ansiedad afectan del mismo modo que afectan el ciclo menstrual. Pensa positivo. Intenta aislar lo más que puedas esos factores que pueden estar jugando en contra y mira menos las estadisticas. Aunque sé que pesan y mucho, porque yo también las considero, ahora solo logran ponerte más ansiosa. Y eso sin dudas no ayuda ni emocional ni físicamente a lograr tu objetivo.
seagirl

Notapor Luna1988 » Dom Sep 04, 2016 4:55 pm

Sí, intento no pensar o no estar pendiente pero me es prácticamente imposible. Lo que sí cada vez es más fácil es no ilusionarse, aunque es verdad que aunque sientas de todas las maneras posibles que este mes tmp quedaste hasta que no ves que te vino no lo crees del todo. Lo otro que sirve es tener siempre un plan b y no depositar tu felicidad en eso. Mi plan es que si no puedo tener ahorraré plata y viajare todo lo que pueda, haré maestria y doctorado,probaré fiv y si no sucede seguiré viajando y cerca de los 40 adoptaré.
Luna1988

Notapor bibi1989 » Dom Sep 04, 2016 6:17 pm

Holaaa acá hay otra Uruguaya buscando bebé!!
empeze hace tiempo pero mi novio anterior tenía problemas de eyaculación precoz y no quede.
tengo ciclos super irregulares de meses sin
y estoy tomando gotitas de homeopatía para regular
alguna conoce algo que me ayude?
suerte a todas!!!!!!
bibi1989

Notapor seagirl » Lun Sep 05, 2016 3:54 am

Luna1988 escribió:Sí, intento no pensar o no estar pendiente pero me es prácticamente imposible. Lo que sí cada vez es más fácil es no ilusionarse, aunque es verdad que aunque sientas de todas las maneras posibles que este mes tmp quedaste hasta que no ves que te vino no lo crees del todo. Lo otro que sirve es tener siempre un plan b y no depositar tu felicidad en eso. Mi plan es que si no puedo tener ahorraré plata y viajare todo lo que pueda, haré maestria y doctorado,probaré fiv y si no sucede seguiré viajando y cerca de los 40 adoptaré.

Hola Luna.Yo estoy terminando mi maestría. Pensaba esperar más para comenzar la búsqueda pero nos invadieron las ganas y acá estamos. Tengo 30 y me estoy tirando a la piscina jeje. Pero, independientemente de eso, tengo mis proyectos laborales y académicos que no pienso dejar. Eso es lo que me define también. Qué formación de grado tenes? Yo soy bióloga. Abrazo!
seagirl

Anterior

Volver a concebir