Que me esta pasando?

Que me esta pasando?

Notapor Jess31 » Lun Ago 29, 2016 6:47 pm

Hola chicas.. os cuento.. llevo 1 mes haciendome TO y NUNCA obtuve un positivo.. siempre me sale la rayita flojita.. me realizo un test aprox cada 12 h.. llevo 1 semana con dolor en los pechos.. aveces me dan pinchacitos en los pechos.. me siento mareada.. tengo como pequeñas nauseas..me duele la parte del.vientre..ovarios.. sofocos.. voy al baño a cada momento aunque mas bien hacer caca que lo mismo tengo ganas y no sale nada como que sale blandito.. ayer me escocieron por un momento los pechos.. por lo que nose si son molestias premestruales o posible embarazo..ya que ultimamente soy mucho mas irregular de lo que era.. hoy hace 50 dias que se me fue la ultima regla.. la anterior me vino a los 49.. la otra me vino aprox a los 40..42 dias..
Hoy sobre las 11 de la mañana me hago mi TO y mi sorpresa es que la rayita sale muy marcada.. jamas me salio asi.. aunque no tan marcada como la de control pero poco faltaba..
Con la ilusion de ver este TO tan marcado me he repetido otro 3h mas tarde y me ha salido igual.. empiezo a pensar que quizas vaya a ovular y todos los sintomas que tengo es por ovulacion..peeero 4h mas tarde ( hace 10 min) me realizo otro.. y si.. sale mas marcada que otras veces pero menos marcada que estos 2 ultimos test aunque solo un poco.. por lo que ahora pienso.. si fuera por ovulacion no deberia salir igual o mas marcada que antes? No puede ser que haya pasado el pico mas alto en estas 4 h.. hoy hace 50 dias desde la ultima vez que tuve la regla..que creeis vosotras que puede ser?
Jess31

Re: Que me esta pasando?

Notapor Atipica » Lun Ago 29, 2016 7:35 pm

Hola Jess , yo opino que lo más importante es no dejar de realizar los deberes jeje independiente del resultado de los to , por otra parte sigue realizando dos al día y después evaluar (me imagino que los vas pegando en una hojita para observar y/o evaluar ) .Y si éstos últimos que mencionas fueron los que más se marcaron creo que ahí se detectó el pico lh , pero debes juntar todos y observar . Tranquila
Atipica

Volver a concebir