consejo a chicas con quistes en los ovarios

consejo a chicas con quistes en los ovarios

Notapor valed » Mié Ago 24, 2016 4:36 pm

Hola chicas veo por acá Muchas inquietudes y problemas con eso yo sufrí de eso y la regla no me bajaba en meses hasta 3 meses tenía q tomar provera para inducirla el caso es q tome galby (anticonceptivos) durante 6 meses el año pasado desde junio a diciembre las tuve que dejar ya q en mi país no se encuentran anticonceptivos y están muy caro a y bueno desde enero me baja todos los meses comencé en el gym a hacer ejerció eso dice mi doctora q me ayudó mucho y a no tengo quistes y tomó manzanilla todas las mañana y veo mi periodo siempre pienso q fue tanto las pastillas como el anticonceptivo q me ayudó así q chicas ejercitense si no pueden ir al gym háganlo en sus casas desde q hago eso mi periodo se regulo demasiado claro en compañía de la manzanilla
valed

Re: consejo a chicas con quistes en los ovarios

Notapor brenda valencia » Mié Ago 24, 2016 4:39 pm

Yo tengo quistes y quiero consebir la manzanilla es buena para eso??? Estoy tomando omifin para ovular este es mi tercer ciclo los primeros 2 fallaron haber como me va con este :/
brenda valencia

Re: consejo a chicas con quistes en los ovarios

Notapor valed » Mié Ago 24, 2016 5:57 pm

Si es bueno yo la tomó aunque no tomo omifin lo q si es q me.viene mi regla natural se me regulo y hacer ejercicio ayuda yo pasaba meses sin ver menstruación y bueno si se ve regla es q hubo ovulacion
valed

Volver a concebir