A 2 dias para que me llegue la indeseada...

A 2 dias para que me llegue la indeseada...

Notapor yariizz » Lun Ago 22, 2016 3:08 am

Hola chicas!!! Les cuento me siento un poco frustrada desde mi perdida en octubre 2015 llevo intentando nuevamente quedar embarazada dicen q despues de un legrado uno se embaraza mas rapido pero no ha sido así llevo intentando muchas veces hasta e usado pruebas de ovulacion para corroborar mis dias fertiles y aunque me salen positivos aun no e logrado mi positivo para embarrazo es muy doloroso ver mes cn mes q te llega la menstruación de verdad me siento tan desilucionada ya me estoy deprimiendo con todo esto creo colgare los guantes y ya no buscare mas un bebe me dedicare solo a mi niño de 7 años si algun dia logro embarazarme bienvenido sea les deseo mucha suerte a todas en sus intento lluvia de bendiciones a todas.
yariizz

Re: A 2 dias para que me llegue la indeseada...

Notapor Liz Yesenia » Lun Ago 22, 2016 4:51 am

Primero debes estar tranquila y relajada aceptar la realidad de que no es tan facil ya Dios sabra cuando ponerte ese bebé en tu vientre. Bendiciones.
Liz Yesenia

Re: A 2 dias para que me llegue la indeseada...

Notapor Andyeeh » Lun Ago 22, 2016 5:33 am

Ya somos dos igual ando en busca de mi segundo bebe y llevó 8 meces intentándolo & nada si es algo frustrante & creo entre mas se acerca el mes de que nos baje es peor los nervios solo quieres ver un positivo pero solo nos queda esperar &/ suerte a todas !!
Andyeeh

Volver a concebir