A quien le pasa???

A quien le pasa???

Notapor Lorena1645 » Vie Ago 19, 2016 7:58 pm

Me hice un análisis de sangre porque no me viene la regla,tengo tres días de retraso y hace dos meses que deje las anticonceptivas. Y mi sorpresa es que el análisis sale NEGATIVO !! tanto trabajo me va a costar embarazarme??? Ayúdenme chicas alguien que ha podido embarazarse al dejar anticonceptivos?? Me siento muy triste...
Lorena1645

Re: A quien le pasa???

Notapor DeniseHuertas » Vie Ago 19, 2016 8:03 pm

Yo deje los anticonseptivos el mes pasado no me apliq la inyeccion hice los deberes los dias fertiles y de alta probabilidad de embarazo.deberia llegarme mi periodo mañana , estoy ansiosa y mas xq me siento rara tuve nauseas y mareos ademas de dolores de cintura,cabeza y en los ovarios.hoy me hice mi test de embarazo de orina y Negativo? voy a esperar aber q pasa si llega o no la regla y sino a seguir intentando en septiembre
DeniseHuertas

Re: A quien le pasa???

Notapor Lorena1645 » Vie Ago 19, 2016 8:09 pm

Hola!!! Si no te llega te recomendaría que te hicieses un análisis de sangre es lo mejor y lo más rápido. Tenemos que seguir y a esperar el cuerpo al dejar los anticonceptivos se ve que se vuelve loco.Suerte!!!
Lorena1645

Volver a concebir