Quiero quedarme embarazada

Quiero quedarme embarazada

Notapor Cristina1508 » Vie Ago 19, 2016 12:51 am

Hola buena noches chicas ! Llevo un año tomando la pildora y hemos decidido dejarla para tener un bebe , llevo dos meses sin tomarmela y la regla me sigue viniendo igual . Sera porque mi cuerpo sigue teniendo hormonas anticonceptivas? O porque alguno de los dos tenemos algun problema ? quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo , gracis !
Cristina1508

Re: Quiero quedarme embarazada

Notapor Gabyta14 » Vie Ago 19, 2016 1:11 am

Holaaa yo me cuide un año... deje de cuidarme hace casi un año y aun no logro embarazarme...
Gabyta14

Notapor Cristina1508 » Vie Ago 19, 2016 1:12 am

Ya si se que es poco tiempo pero pense que al dejar de tomar la pildora , era inmediato
Cristina1508

Notapor DeniseHuertas » Vie Ago 19, 2016 3:32 am

No todos los organismos son iguales , tranquilas , paciencia ya van a llegar . Es difisil pero no piensen tanto en eso distraiganse con otra cosa y cuando quieran recordar ..... positivo suerte !!!!!!!!
DeniseHuertas

Notapor chioavila » Vie Ago 19, 2016 5:57 am

Hola yo igual me cuide con dispositivo 3 años me lo quite y llevo tres meses intentando y nobaun no quedo apenas visitare mi gine pero imagino que a decer por que aun queda aalgo en a ormona o sabe solo se que con lo que te CUIDES te puede imflamar los ovarios deberías de checarte al igual que yo lo are.... suertee...
chioavila

Notapor Caro2015 » Vie Ago 19, 2016 7:48 am

Yo tome pastillas anticonceptivas x 9 años seguidos y las dejé para pedir bebe, mi periodo menstrual se volvió lo mas irregular q puede haber, tarde 9 meses y medio en encontrar mi positivo, mi gran bendición, fue muy desesperante xq llegas al punto en q el estrés te pone a pensar tonteras como sera q no puedo tener hijos o q, pero mis primas me decían q la mente era muy poderosa y q entre mas pensaba en poder quedar embarazada mas difícil iba a ser, y en esos días q logre mi positivo dije si tienen razón más no voy a pensar en el tema que sea cuando Dios quiera, con mi marido nos fuimos un fin de semana de vacaciones no pensé en eso esos días me dedique a disfrutar nada mas y pues aquí estoy con 26 semanitas gracias a Diosito, entonces yo les recomiendo q de verdad pídale a Diosito primero q nada q las ayude a poder tener bebito y no se estresen xq la mente es muy poderosa en serio y el nivel de estrés puede ser tan alto q les puede crear algo daño, buena suerte ojala y vean esos positivos pronto. Besos
Caro2015

Volver a concebir