Me Ayudan ?

Me Ayudan ?

Notapor Angeles333 » Mié Ago 17, 2016 1:26 pm

Hola chicas quería consultarles esto : Sentí Mal Star En Mis Senos Me Mire y Vi Q Salia Cm Si Fuese Leche , Por Q Pasa Sto ? Puedo Star Embarazada ?
Angeles333

Re: Me Ayudan ?

Notapor isabelm_88 » Mié Ago 17, 2016 1:39 pm

Lo que mejor puedes hacer es acudir a tú médico y comentarle, él mejor que nadie te sabrá decir el motivo.
Isabelm
isabelm_88

Notapor Aine » Mié Ago 17, 2016 2:58 pm

Para que te salga leche de los pechos tenés que estar por lo menos de 4 meses , anda al Dr y que te examinen
Aine

Notapor KarolMarina » Mié Ago 17, 2016 3:48 pm

No es necesario, mi mamá a la semana de atraso le salio leche de los pezones a los días se hizo un test y estaba embarazada, no todos los embarazos son iguales, recuerden eso, yo digo quete hagas un test o un examen de sangre pero si puedes ir a tu doctor mejor aún, cuidate :)
KarolMarina

Notapor camiiruu » Mié Ago 17, 2016 4:00 pm

debería ir a médico, cuando sale leche de los senos no siempre es un embarazo, hay una enfermedad que se llama galactorrea donde hace que tus pechos expulsen leche sin estar embarazada.
camiiruu

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Ago 17, 2016 7:44 pm

Angeles333 escribió:Hola chicas quería consultarles esto : Sentí Mal Star En Mis Senos Me Mire y Vi Q Salia Cm Si Fuese Leche , Por Q Pasa Sto ? Puedo Star Embarazada ?

Hola Ángeles yo hace unos meses también me salía leche y fui al médico y me dijo que probablemente tenía la prolactina alta,tuviste algún aborto?en mi caso si,yo lo tuve en marzo y me di cuenta hace un par de meses que me salía como calostro y a veces leche pero era por eso,hqce unos días volví y me dijeron que ya me estaba pasando de echo apenas tenía ,expulsas mucha leche de los pechos?intenta no tocarlas mucho y vete al médico en cuanto puedas para ver de qué puede ser a mi el médico me dijo que el estrés también puede producir la prolactina alta.
Si vas al médico cuéntanos haber que te dijo.
Un saludo
Lispicualidosa87

Volver a concebir