No puedo, embarazarme

No puedo, embarazarme

Notapor Pamela gomez » Mié Ago 17, 2016 6:52 am

Hola,chicas tengo relaciones con mi novio sin proteccion y en los dias mas fertiles, ay veces q seme atrasa muchisimo la mestruacion pero aun asi me baja.... no puedo quedar embarazda....
Pamela gomez

Re: No puedo, embarazarme

Notapor jgeswjjbckmb » Mié Ago 17, 2016 7:02 am

Ya fueron aserse un examen de fertilidad? A lo mejor uno de los dos no puede tener hijos si no es con tratamiento tengo una prima que no podia embarazarse y se iso el examen y salio que ella tenia un ovario malo o algo asi tardo como dos años en embarazarse pero hoy tiene dos hermosas princesas con el tratamiento adecuado si se puede, yo mañana me quitare el diu para embarazarme :)

Suerte...
jgeswjjbckmb

Notapor alexandra lopez » Mié Ago 17, 2016 12:01 pm

Ola nena dejame decirte q ami me paso exactamente igual q tu tenia periodos muy irregulares y no podía embarazarme.. Eso era debido a q planifique x mucho tiempo..una amiga muy conocida me dijo sobre algo para tomar y deverdad q me salio muy efectivo ahora.. Estoy embarazada muy feliz..
alexandra lopez

Notapor Betiux » Mié Ago 17, 2016 5:12 pm

Hola soy nueva en el foro, yo también he intentado embarazarme y nda... Cuál es ese remedio tan efectivo... Compartirlo?
Betiux

Notapor Edithsita » Mié Ago 17, 2016 5:35 pm

Si porfavor comparte el remedio
Edithsita

Notapor Yulinda » Mié Ago 17, 2016 6:57 pm

Hola escuché de 2 plantas que son buenas para eso, sinceramente no las he probado pero he escuchado comentarios de otras que si, se llama chicora y desvaratadora son 2 plantas que a hacen infunciones de te, se toma una tasa después de las comidas durante 1 mes pero intercalando las semanas para una semana si y la otra no hasta que termine el mes... Si sigues sintiéndome mal lo sigues tomando...
suerte
Yulinda

Volver a concebir