Hola hermosas :) una duda...

Hola hermosas :) una duda...

Notapor Zhaiito0 » Mié Ago 17, 2016 6:43 am

Hola espero que se encuentren bien :-* les cuento mi historia y luego mi duda ;) este es mi primer mes de búsqueda de bebé, tengo una nena de 7 años, me cuide con inyección, pastillas y DIU Mirena (todos me cayeron mal) el último fue por 3 años y hace poco mas de año y medio que no me cuido pero mis ciclos se volvieron irregulares (no mucho) según mi Ginecólogo es normal por las hormonas pero igual me mando revisar todo y gracias a Dios salí bien, nos mandó tomar ácido fólico por 4 meses por lo menos, ahora si mi duda es esta: yo en realidad nunca me había fijado en el flujo ni nada de eso, el promedio de mis ciclos son de 35 días ahorita estoy en el día 17 y según esto es de ovulación, se puede ovular a menos días de la menstruación???? Porque yo no tengo ningún flujo, pero si llevo todo el día de hoy con molestias en el vientre y la espalda baja.... Yo quees ssúper largo pero les agradecería algún consejo
Zhaiito0

Re: Hola hermosas :) una duda...

Notapor adaser » Mié Ago 17, 2016 8:58 am

Hola!!! En el caso del flujo depende de cada mujer hay mujeres que tienen muchos cambios y otras que no. Yo en mi caso tengo mucho flujo siempre con pequeños cambios pero apenas perceptibles si no estas súper atenta. Lo de la ovulación es bastante relativo yo en mi caso óvulo antes de lo que me pensaba, unos 5 o 4 días antes. Me compré unos test de ovulación y asi pude saber el día exacto con más exactitud.

Espero haberte ayudado!
adaser

Notapor Zhaiito0 » Mié Ago 17, 2016 2:00 pm

Gracias adaaer, si me ayudas!! Es que había visto comentarios donde dicen de la ovulación a medio ciclo, pero viendo tu caso seguiré atenta a esos cambios y flujo, y creo que voy a buscar los test de ovulación para estar más segura, gracias :)
Zhaiito0

Notapor adaser » Mié Ago 17, 2016 3:35 pm

De nada!
adaser

Volver a concebir