No se que opinen ustedes!!

No se que opinen ustedes!!

Notapor cearhe » Lun Sep 21, 2015 2:35 am

Hola muchachas guapas!!!No se que opinen,me gustaria mucho que m dieran su parecer..... Veo con mucha tristeza,y lo corroboro en este foro,que muchas chicas estan tomando pastillas post-day y abortando como si fueran aspirinas,y la verdad no soy nadie para juzgar pero vean por dpnde se vea para mi eso es MATAR a un inocente,y quiza me tachen de retrograda y demas pero para mi,la familia es la base de una sociedad,y haciendo que todas estas cosas se vean "normales"a nuestros hij@s por medios como la tv.internet etc etc...poco a poco la van debilitando,no mep m parece en nada bien.que opinan uatedes?
cearhe

Re: No se que opinen ustedes!!

Notapor Aurora0215 » Lun Sep 21, 2015 3:48 am

Cearhe yo pienso igual que tu tan sencillo que es usar condón o tomar anticonseptivas pero muchas toman de relajó descuidarse para luego meterse una post day como si fueran golosinas sabiendo que si están embarazadas lo que hacen es abortar al embrión lo chistoso es que la mayoría están en contra del aborto pero no se dan cuenta que están abortando al beberse las pastillas esas. Mientras muchas ( incluyéndome) anhelamos ser madres aunque sea una vez.
Aurora0215

Notapor Somk » Lun Sep 21, 2015 3:54 am

Creo que muchas estamos de acuerdo en que la sexualidad se debe tomar y hacer de forma responsable pero difiero en que un cúmulo de células sea un ser humano y que el eliminarlo de tu cuerpo sea un asesinato.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Aurora0215 » Lun Sep 21, 2015 4:08 am

Bueno si tu piensas que sea solo un cumulo de células pues no es nada malo que aborten porque a los 2 o 3 meses es que se le forma el corazón.. Mi pensar es que si abristes las piernas y no te cuidastes preparate a lo que venga porque aunque no se allá formado por completo ni nada de eso ya es una criatura que se va a empezar a formar. Lo siento pero ese es mi pensar
Aurora0215

Notapor cearhe » Lun Sep 21, 2015 5:13 am

Si tan solo se detuvieran a pensar,en la maravilla que ocurre al dar vida,y que nosotras como mujeres somos lo unico capaz de formar en nuestros vientres a ese ser,hay cosas que no nesecitan explicacion,ni mucho menos simplemente estan ahì,yo se que quiza aveces la situacion es muy dificil o se encuentran acorraladas,pero yo creo q siempre hay una opcion...por ejemplo;hay miles de parejas establrs que estarian dispuestas a sostener en todas sus necesidades a una chica q no quiere a su bebe y darle a ese nen@la familia que nesecita.entre otras como asociaciones dedicadas a ayudar a futuras mamas en dificil situacion,y si quiza se un.puño de moleculas tan solo al principio,pero esta ahi,llego a donde tenia lucho por hacerlo,si te abriesen la cabeza y sacaran tu cerebro no seria mas que una fea materia,mas sin embargo hay esta una persona,con una vida;y momentos ahi archivados vividos...pero psss no se ven,entonces existes o no?
cearhe

Notapor Somk » Lun Sep 21, 2015 10:20 am

Mi punto es que mientras sean un cúmulo de células no hay ser viviente aún y se puede sacar de nuestros cuerpos.
Ahora hay que dejar en claro que no estoy de acuerdo con las muchachas que abortan a diestra y siniestra cuando ya el bebé está formado.
Por eso dije que hay que tomar la sexualidad con responsabilidad, aprender de los métodos anticonceptivos y saber cuales se acomodan a nuestras necesidades y ponerlos en práctica correctamente para evitar situaciones como las que en un comienzo menciono, pero puede pasar que no tomaron una pastilla anticonceptiva por una situación X y eso les altera la prevención, puede que se rompa el condón, puede que el método que escogieron les sentara mal y tuvieran que cambiar y quedar un tiempo desprotegidas, puede la calentura las pillara sin protección... Tantas situaciones pueden suceder y para eso está la 'salvadora' de muchas, la post day, pero las chicas deben de aprender que no es una pastilla de dulce y pasado el susto comenzar o continuar con la sexualidad responsable.
Lo que nos queda a nosotras es enseñar a los hijos a ser cuidadosos sobre este tema y tomarlo con el peso que corresponde, es algo difícil pero no imposible.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a concebir