Embarazo

Embarazo

Notapor Sagy36 » Lun Ago 15, 2016 3:38 pm

Hola somos una pareja muy feliz y hace un mes empezamos a buscar un bebé y ha sido fallido se me retraso 3 dias y me bajo la regla ayer,lo hacemos todos los días cuando nos apetece,tendría q tomarme algún ácido folico para la prepararme o eso no importa me ayudaría cualquier opinión gracias
Sagy36

Re: Embarazo

Notapor A3eja » Lun Ago 15, 2016 3:56 pm

Deberías ir al medico y decirle q estás queriendo tener un bb y q t recete el ácido y vitaminas prenatales y t haga hacer estudios para ver cómo estás de salud a ver si t hace falta tomar algo más
A3eja

Notapor vir84 » Mar Ago 16, 2016 2:24 pm

Sólo lo lleváis intentando un mes, es pronto para preocuparse. El ácido fólico es importante tomarlo antes de quedarse embarazada incluso así que sí debes ir al médico para que te lo recete y luego pues paciencia y a disfrutar el proceso, lo normal es tardar entre 2 y 6 meses en una primera concepción, pero no hay que agobiarsr porque es peor, lo hace más difícil. Suerte!!
vir84

Notapor isabelvzla » Mar Ago 16, 2016 2:36 pm

Lo normal en una pareja sana es tardar hasta un año... si buscan embarazo lo mas recomendable es acudir al ginecólogo para que te evalue y lleve ese control
isabelvzla

Volver a concebir