Quiero un bebe

Quiero un bebe

Notapor Lolorita » Vie Ago 12, 2016 4:26 pm

La verdad que llevo desde enero intentando quedar embarazada y no lo consigo. Fui al médico. Todas las pruebas salen bien tanto de el como las mías. Me han mandando otra pastilla desde hace 3 meses que la llevo tomando. Como sano. Hago vida normal. Pero no me quedo embarazada. Algún consejo???
Lolorita

Re: Quiero un bebe

Notapor Jeenny99 » Sab Ago 13, 2016 1:58 pm

Ten paciencia chula, es cierto a veces caemos en la desesperacion:( yo ya llevo 2 años y medii buscandl mi + y nada que llega, hay otras que llevan mas tiempo y aun asi no pierden las esperanzas ten mucha fe, descarta el embarazo y cuando menos pienses en el mucho mejor, tener mente despejada puedes tomar acido folico para tener vitaminas y estar relajadas y cuando menos lo esperes ahi tendras el + SUERTE Y BENDICIONES♡
Jeenny99

Re: Quiero un bebe

Notapor paulitaa » Dom Ago 14, 2016 3:25 am

Yo llevo 9 meses buscando un bebe y no tengo +. Tenia un retraso de 4 dias pero me acaba de venir la regla...y estoy llorando a mas no poder..porq lo deseeo taanto tantoo q estoy desesperadiisima.. no se q hacer
paulitaa

Volver a concebir