Legrado y ovario poliquistico = desesperacion.

Legrado y ovario poliquistico = desesperacion.

Notapor ARKI » Jue Ago 11, 2016 1:16 am

Hola pues les cuento tengo ovario poliquistico tengo 7 años con mi esposo y el quiere tener un bb pero no he quedado por mi condicion el 26 me haran un legrado (raspe) pues soy muy irregular y ahora me esta bajando el periodo pero me esta durando 15 y 16 dias y un mes si y uno NO me dicen q con el raspe puedo quedar enbarazada pero mi pregunta es ¿el raspe me ayuda a quedar en barazda aunq tenga quiste?
ARKI

Re: Legrado y ovario poliquistico = desesperacion.

Notapor isabelvzla » Vie Ago 12, 2016 12:00 am

yo tengo quistes, en abril me hicieron legrado x aborto. y sigo sin que mi periodo venga ni me embarace...
isabelvzla

Notapor Aine » Vie Ago 12, 2016 12:02 am

No entiendo, por qué te harán un legrado??
Aine

Notapor Aine » Vie Ago 12, 2016 12:03 am

Tenés un aborto incompleto? Yo creo que con los quistes no vas a tener problemas, te darán alguna medicación
Aine

Notapor isabelvzla » Vie Ago 12, 2016 1:43 am

Aine x lo que se a veces se le hace legrado también a mujeres que sangran mucho en su periodo o aquellas que son irregulares según eso ayuda a que se regularice.. en mi kso no me funciono pero el mio fue x aborto... pero si la chica quiere quedar embarazada es mejor que no se lo haga xq deberia esperar 6 meses Cm mejor opción para que su útero se recupere
isabelvzla

Notapor Aine » Vie Ago 12, 2016 3:27 am

Que raro nunca escuché eso, pensé que sólo era por aborto el legrado..6 meses si o si tiene que esperar? Yo tuve una cesárea y quedé embarazada a los 5 meses je
Aine

Notapor isabelvzla » Vie Ago 12, 2016 4:52 am

Cada día aprendemos algo nuevo... y bueno 6 meses es como un tiempo standard q recomiendan los médicos.. pero todo depende de cada cuerpo... yo sufrir un aborto hace 5 meses y la semana q viene empiezo con clomifeno ojala quede al primero jeje
isabelvzla

Notapor Aine » Vie Ago 12, 2016 12:56 pm

Uh que mal, yo tuve cesárea por parto prematuro, o sea también perdí a mi bebe por eso me puse a buscar tan rapido también, sino hubiera esperado! Estas haciendo tratamiento o algo?
Aine

Notapor isabelvzla » Vie Ago 12, 2016 3:36 pm

S tomo metformina xq tngo hiperinsulinismo pro ya controlado y galby para q me baje el periodo ya me quedan solo 4 y esperar q me baje y al 3er día empezar con clomifeno 2 pastillas por 5 días.
isabelvzla

Notapor Aine » Vie Ago 12, 2016 10:26 pm

Aaah yo quedé embarazada las dos veces gracias al clomifeno porque no menstruaba (porque no ovulaba), ojalá a vos también se te de te aclaro por las dudas que mi parto prematuro fue por placenta previa e incompetencia cervical, nada que ver con el clomifeno,porque una amiga andaba asustada porque leyó que las que quedan embarazadas con clomifeno los pierden y no creo que sea asi
Aine

Volver a concebir