Retraso test negativos

Retraso test negativos

Notapor Fioreval » Lun Ago 08, 2016 4:33 pm

Hola chicas necesito ayuda lo que pasa es que estamos.con mi pareja tratando de embarazarnos y el mes pasado julio estuvimos todos los días en campaña y llevo ya 34 días desde que inició mi periodo anterior, pero hoy me.hice un test y me salió negativo y fue con la orina de la mañana, estaba esperanzada por que tengo dolores como en el.vientre en la parte baja de la espalda y hasta los pechos inchados y si los apretó sale leche, pero nada no quiero ilusionarme. Ud que opinan gracias las leo!!!
Fioreval

Re: Retraso test negativos

Notapor Daianita06 » Lun Ago 08, 2016 4:39 pm

Es mejor que te hagas el test de sangre ese nunca te va a fallar la mayoria de la veces los test te pueden dar falso negativo
Daianita06

Notapor flore11 » Mar Ago 09, 2016 1:10 pm

Hola aste el de sangre mira yo tube mi ultimo periodo el 13 de junio duro asta el 16 y de ai faltando unos dias para mi regla en julio ise una prueva de embarazo y dio positivo luego luego era una de esas de 99centabos luego ise otra de esas que te dicen cuantas semanas tienes y dio negativo y ise mas de esas de 99ct y todas negativo fui a que me isieran una en la clinica y todo negativo lla al llevar como 9 dias de retraso me ise otra y positivo horita estoy de 8+2 no te confies de las pruevas de farmacia tanbien a mi por la mañana no me davan positivo y me di cuenta que despues de las 6 de la tarde todas dan positivo me paso eata ves y la vez pasada igual solo por la tarde bieno aunque lla horita todo sale positivo aste la de sangre o espera unos dias mas
flore11

Notapor Milly32 » Mar Ago 09, 2016 6:53 pm

Fiorela te recomiendo que vallas al medico y te la hagas en sangre porque esa leche de los senos puede ser embarazo o prolactina alta asi que ves al medico y después nos cuenta besitos
Milly32

Notapor kitina1979 » Mié Ago 10, 2016 5:04 pm

Tienes mas pinta de prolactina alta q embarazo con pocas semanas no suele salir leche todavia...lo q pasa q con prolactina alta tb se retrasa la regla!!! ;( consejo antes de buscar bebe analitica horminal completa
kitina1979

Notapor Marlene92 » Mié Ago 10, 2016 11:03 pm

Buenas chicas yo tengo un día de retraso solamente me he echo test antes del retraso y nada.. Nunca me he retrasado ahora siempre tengo nauseas,todo me huele más de lo normal, cansancio, dolor lumbar... Creen que pueda estar embarazada y no me salga en los test de farmacia??
Marlene92

Notapor Vanessa13 » Jue Ago 11, 2016 12:16 am

Hola chicas!! Yo estoy con 10 días de retraso y me ice una prueba el lunes de las de tiras esas baratitas qe compras por internet y me dio negativo, desde ayer estoy con un poco de asco y ardor y dolor en el bajo vientre y riñones pero con esos dolores yevo ya 3 semanas. Ojalá y la prueba aiga dado un falso negativo pero la verdad no tengo mucha esperanza en que se aiga ekivocado, alguna esas pruebas le dio negativo y luego estaban embarazadas ?? Ojalá y sea mi caso
Vanessa13

Volver a concebir