ayuda !! alguen que tubo el diu de cobre ?

ayuda !! alguen que tubo el diu de cobre ?

Notapor chioavila » Vie Ago 05, 2016 5:48 pm

Hola a todas! Mi pregunta es cuanto tiempo esperaron para embarazarse despues de quitarse el dispositivo diu de cobre y si batallaron para consevir? Llevo 2 meses intentando y no puedo quedar eso me preocupa ... porfavor contesten y gracias.....
chioavila

Re: ayuda !! alguen que tubo el diu de cobre ?

Notapor eva lara » Vie Ago 05, 2016 6:45 pm

Hola ami me lo quitaron tiene un me el dia cuatro d julio fue cuando inicio mi regla c quit el dia ocho y asta ahora no m a bajado el calendario marc cuatro dias d retrazo talvez est embaraza asi q no creo q aya problema en embarazart pront
eva lara

Notapor aye_amatista » Mar Ago 09, 2016 9:38 am

Hola yo tuve la t de cobre x 8 años... en junio del 15' me lo retire ... en agosto quede embarazada y lamentablemente lo perdí en octubre! Pero nuevamente en diciembre quedé y ya estoy de 34+4 semanas... asi q es muy relativo... no desesperes y sigue intentando ! Mucha suerteeee
aye_amatista

Notapor Elenide » Mar Ago 09, 2016 12:52 pm

Yo también lo llevaba, me lo quite hace dos semanas y mi gine me dijo que en cuanto me lo quitará podía quedarme.. Se me esta yendo el período, en cuanto se me vaya buscaré mi positivo
Elenide

Volver a concebir