La gran lucha

Re: La gran lucha

Notapor Michelle23 » Sab Ago 06, 2016 12:25 am

diciembre escribió:hola chicas, soy nueba en sto, alguien d ustedes se ha recanalizado las trompas? para poder tner bb nuebament, y a alguien le ha funcionado? xk yo lo hice y also 4 meses d la recanalisacion tube un embarazo ectopico, y seme complico y m tubieron k cortar la trompa derecha xk ahi kdo atorado el bb, y era muy arriesgozo para mi salud haci q fue muy triste para mi, abr perdido a ese bb y para el colmo me kitaron mi trompa, y ya solo m kede con la trompa iskierda, pero desde esa fecha sta hoy no he podido kdar embarazad, para septiembre dl año pasado m hice el studio dl histero para destapar mi trompa k keda, para marzo fui con un ginecologo y m dijo q mis trompas stab bien y q staba ya para embarazarme, pero desde esa mes empesa pero asta hoy nada k kedo, baje un calendario d internet para las fechas k m baja y para mis dias fertiles, estoy esas fechas d mis fertiles pero nada, yano se k hacer, alguein m puede aconsejar q mas hacer para poder embarazarme??

Hola te cuento que me hicieron la recanalización el 14 de julio y quede de 6cm en una y 5cm en otra. ya empece a buscar el embarazo y estoy a 5 días de mi periodo, he conocido muchas que con una sola trompa han podido embarazarse, aveces toma mas tiempo pero se logra. en Facebook esta un grupo de un doctor, se llama A Personal Choice: Tubal Ligation and vasectomy Reversal. es en ingles pero puedes ver muchas chicas que cuentan sus casos y la verdad motiva mucho. te deseo mucha suerte y que pronto quedes embarazada.
Michelle23

Anterior

Volver a concebir