por yomimi » Sab Sep 19, 2015 9:47 pm
Muchachas ustedes se han convertido en amigas que se que aunque no las conozco muchas estamos pasando por la misma situación de duda. De esperanza por tener un bebé. Por eso recurro a ustedes porque no se si hacerme la prueba de embarazos o que. Como he contado por acá yo planifique 3 meses muy bien. Mi última caja la termine en agosto y en el perido de descanso me llego la regla muy normal me duro del 23-26 de agosto. El 27 de agosto que debía empezar la nuevas caja no lo hice por indicacionesmedicas. Pero lo que yo no contaba que ese día iba a tener no uba relación sexual sino digo acercamiento el intento penetrar primero con condón y no dio... después de estimular intento nuevamente pero ya sin condón la verdad yo sentí que algo se deslizaba dentro de mi pero el dolor no dejo y pare. .. el no se vino en ninguna momento. ... hoy 19 de septiembre me bajo un flujo marrón pero fue en la mañana. .. no se si es que se me adelanto el período... o será implantación que dicen ya que no se ai puede pasar casi un mes de ese momento. .. alguna le ha pasado. .. no se si esperar hasta la otra semana el perido o que para realizarme una prueba de embarazo. Gracias