Yo sigo esperando en si me viene o es mi positivo. Son tees días y me siento re rara... igual me da miedo hacerme el test porque ya hace unos meses atrás también se me retrasó un poco me ilusione tanto que me creí que de verdad era mi positivo sin hacerme ninguna prueba y empece a sentir los síntomas hasta que me hice la prueva y salio negativo despues de 12 días de retraso y dos días después de la prueba me llegó por eso no quiero pensar en eso. Solo trato de centrarme en que me venga como si siguoera virgen hahaha es dificil pero lo intento
Yo igual Jenny,hace poco se me retraso un mes,me hice el test y salió negativo y a la semana me hice el de sangre xk creí k el test había fallado y nada,antes mi esposo viajaba mucho x su trabajo y ese era uno de los factores por los que no me embarazaba,pero ahora k el esta aki hacemos la tarea mas frecuente...Dios kiera....y suerte a todas...k no muera la fe,mantengamonos en contacto
Ok chica les explico mi casa las pastillas las termine el 23 de junio tuve del 27 al 29 el sangrado por privación, no continúe con otra caja periodo fértil era del 6 al 12 día de ovulación el día 11 segun la app ese mismo día fui a que la Dra y aun no habia ovulado me dijo que estaba por ovular pues hice las tareas esos días el día 17 de julio en salio un flujo marroncito clarito y al limpiarme flujito rosadito el día 27 de julio tenía que venir el período y aun nada ya han pasado 22 días desde que fui par que la Dra