positivo para Julio ♡♥♡

Re: positivo para Julio ♡♥♡

Notapor fyk » Jue Jul 28, 2016 4:03 am

Muchas gracias any87 tus palabras me han hecho llorar y la verdd biendolo desde ese punto sin mi esposo no sabria a donde ir ni que hacer ni que rumbo tomar
fyk

Notapor Luna1988 » Jue Jul 28, 2016 4:23 am

Any87 escribió:Fyk, más de una vez lo he comentado... el matrimonio es lo primero que hay que cuidar. Su esposo la escogió a ud de entre varias mujeres por sus cualidades, por ser ud quien es y no por si puede o no darle hijos. En mi caso tras un año, medicamento y exámenes y nada;él mismo me ha dicho si no podemos quedar embarazados eso nos va a unir aún más porque yo voy a depender totalmente de ud mi amor. Y con esa idea me quede y sé que él lo dijo en serio. Por favor no piense en dejarlo. Los hijos son importantes y valiosos pero crecen y se van. Con quien nos quedamos es con esa persona que escogimos de entre tantos y prometimos amar y respetar hasta que ya no estemos más en este mundo. Sé que puede parecer idealista pero me gusta creer en que se puede amar a otro incondicionalmente. Que esa búsqueda no cambie su relación matrimonial. Es difícil porque lo estoy viviendo pero intento ver en él mi consuelo, apoyo y soporte para seguir adelante. Ya pronto vas a quedar embarazada. Ya verás. Pero en el intento aménse más y más. Sean Unidos ahora que no hay bebé para que cuando llegue sean aún más Unidos. Bendiciones.

Any, me encantan tus palabras y si será así. Yo creo que los momentos críticos que uno enfrenta son los que te definen, en este caso a ambos como pareja. A nosotros nos ha unido mucho más, te une más el dolor que la felicidad, porque no sé si un hijo realmente una a las personas pero la búsqueda, el deseo, el amor es fundamental, eso sí que une.
Luna1988

Notapor Any87 » Jue Jul 28, 2016 6:05 am

Está búsqueda es difícil pero en pareja y con mucho amor se logra y si no nos tenemos el uno al otro. Para adelante chicas. Ya casi será nuestro turno. ^_^
Any87

Notapor fyk » Jue Jul 28, 2016 11:20 am

Any87 escribió:Está búsqueda es difícil pero en pareja y con mucho amor se logra y si no nos tenemos el uno al otro. Para adelante chicas. Ya casi será nuestro turno. ^_^

Gracias asi sera muy pronto tendremos nuestro angelito
fyk

Notapor Any87 » Sab Jul 30, 2016 1:29 am

Pues otro mes de NO. Me llego hoy... vamos a ver que pasa más adelante. Al resto les deseo lo mejor. Bendiciones chicas. ^_^
Any87

Notapor SolangeAriiana » Sab Jul 30, 2016 5:03 am

Hola yo ya tengo casi 40 días de retraso pero no me he hecho la prueba por el miedo solo que a hace 2 semanas tengo swsinbilidad en los senos me duelen mucho y le cogi asco a un perfume no puedo dormir mucho por las noches :( y como mucho y muchas ganas de orinas me da miedo hacerme una prueba a de embarazo a que salga negativo el 15 me tenía que haber llegado
SolangeAriiana

Notapor SolangeAriiana » Sab Jul 30, 2016 5:07 am

Bueno no 40 días de retraso perdón me equivoque 15 días de retraso ya han pasado 40 días de mi última mestruqcion
SolangeAriiana

Notapor bpa09 » Sab Jul 30, 2016 7:52 am

A los 41 días de ciclo me ha bajado, así que ya me apunto para agosto! Jejeje suerte a todas!
bpa09

Notapor Edith2108 » Lun Ago 01, 2016 7:09 pm

Hola chicas logre mi positivo estoy muy feliz me hice una prueba de sangre y confirmado estoy embarazada.. suerte a todas y que pronto tamb obtengan su positivo!
Edith2108

Notapor Cristylui » Lun Ago 01, 2016 9:20 pm

Hola!! Dos días de retraso, mucho dolor de pecho y algo de presión en el bajo vientre, no me siento rara así que supongo que bajara en breve la indeseada. Felicidades a las que ya consiguieron su ++ y a las que no lo consiguieron este mes a tope con Agosto!
Cristylui

Anterior

Volver a concebir