hola nena, te entiendo, pero trata de no discutir por esto, trata de que esto les acerque más como parejas, ya que puede ser que sin querer tu llegues a obsesionarte y te hará mal a ti y a tu relación. Dale tiempo al tiempo, pidele mucho a Dios y sobre todo, en lugar de discutir con tu pareja, apóyense mutuamente. Hazle entender quizás despues de discutir, o con unacarta, no se, de la manera que tu creas conveniente,, hazle entender con buenas palabras que no es que te obsesiones, que entienda tu frustracion, miedos, y que te ayude a que no llegue a convertirse en obsesion, hazle ver cuanto lo amas (una vez mas) y que deben estar juntos en esto y que le agradeces que se preocupe por ti y que tratarás de llevar esto tranquilo sin que se convierta en obsesion. PEro que de igual manera te entienda y que con buenas palabras, te haga ver cuando esto se empiece a convertir en obsesion... Te deseo muchisima suerte y que Dios te bendiga, confía en el y verás que Dios te mandará en el momento perfecto a tu tan esperado angelito.
BEndiciones para ti, tu matrimonio y sobre todo, tu vientre!
Sury78 escribió:Hola chicas! Que tal vais? Yo ando más animada pero ayer discuti con mi marido ya q dice que me estoy obsesionado lo que quiero que el vea q no me gustaría pasar por médicos ir de pruebas en pruebas para mi no es nada agradable aunque que sea mi gran sueño pero ya le hice entender
Hoy otra vez sin regla pero me duele mucho los pechos más bien los pezones
Fui a la ginecóloga pero no podía atenderme sin cita ya que tenía todo lleno la enfermera muy amable me ayudo en lo que pudo pero al final me dio cita para el 5 de septiembre que si en estos días me baja siga con mis pruebas
En fin paciencia q todo llega
Muchos ánimos