X q es tan difícil ser mamá ????

Re: X q es tan difícil ser mamá ????

Notapor ♥Guadalupe♥ » Mar Jul 26, 2016 3:24 am

Hola xikas regrese estoy a 3 dias de mi periodo dios kiera y este sea mi mes
♥Guadalupe♥

Notapor Sury78 » Mié Jul 27, 2016 8:25 pm

Hola chicas! Que tal vais? Yo ando más animada pero ayer discuti con mi marido ya q dice que me estoy obsesionado lo que quiero que el vea q no me gustaría pasar por médicos ir de pruebas en pruebas para mi no es nada agradable aunque que sea mi gran sueño pero ya le hice entender
Hoy otra vez sin regla pero me duele mucho los pechos más bien los pezones
Fui a la ginecóloga pero no podía atenderme sin cita ya que tenía todo lleno la enfermera muy amable me ayudo en lo que pudo pero al final me dio cita para el 5 de septiembre que si en estos días me baja siga con mis pruebas
En fin paciencia q todo llega
Muchos ánimos
Sury78

Notapor Marce29 » Mié Jul 27, 2016 9:06 pm

hola nena, te entiendo, pero trata de no discutir por esto, trata de que esto les acerque más como parejas, ya que puede ser que sin querer tu llegues a obsesionarte y te hará mal a ti y a tu relación. Dale tiempo al tiempo, pidele mucho a Dios y sobre todo, en lugar de discutir con tu pareja, apóyense mutuamente. Hazle entender quizás despues de discutir, o con unacarta, no se, de la manera que tu creas conveniente,, hazle entender con buenas palabras que no es que te obsesiones, que entienda tu frustracion, miedos, y que te ayude a que no llegue a convertirse en obsesion, hazle ver cuanto lo amas (una vez mas) y que deben estar juntos en esto y que le agradeces que se preocupe por ti y que tratarás de llevar esto tranquilo sin que se convierta en obsesion. PEro que de igual manera te entienda y que con buenas palabras, te haga ver cuando esto se empiece a convertir en obsesion... Te deseo muchisima suerte y que Dios te bendiga, confía en el y verás que Dios te mandará en el momento perfecto a tu tan esperado angelito.

BEndiciones para ti, tu matrimonio y sobre todo, tu vientre!

Sury78 escribió:Hola chicas! Que tal vais? Yo ando más animada pero ayer discuti con mi marido ya q dice que me estoy obsesionado lo que quiero que el vea q no me gustaría pasar por médicos ir de pruebas en pruebas para mi no es nada agradable aunque que sea mi gran sueño pero ya le hice entender
Hoy otra vez sin regla pero me duele mucho los pechos más bien los pezones
Fui a la ginecóloga pero no podía atenderme sin cita ya que tenía todo lleno la enfermera muy amable me ayudo en lo que pudo pero al final me dio cita para el 5 de septiembre que si en estos días me baja siga con mis pruebas
En fin paciencia q todo llega
Muchos ánimos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Sury78 » Mié Jul 27, 2016 10:55 pm

Hola Marce29! Gracias por tu palabras muy bonitas y llenas de razón pero hay veces q no lo puedes evitar estas llena d miedo,temor,dudas y mucha frustración y te preguntas por q a mi que es lo q hago mal pero si tienes razón si me obsesiono no creo q llegue muy lejos así no conseguire nada solo caer enferma en una depresión y yo soy fuerte y conseguire mi gran sueño de toda la vida ser mamá aunque tenga que meterme en médicos y líos como buena capricornio que soy lo conseguiremos mi marido y yo.
Gracias!!
Sury78

Notapor isabelvzla » Mié Jul 27, 2016 11:31 pm

El tiempo de Dios es perfecto!! Yo tengo 25 años y buscaba desde hace mas de dos años! Es mi sueño ser madre pero sufro de OP y soy súper irregular! Pss bueno en marzo me entero de casualidad w estoy embarazada! Pero lo perdí a las 8 semanas xq fue anembrionario fue un golpe duro para mi pero tengo en mi cabeza que todo pasa x algo y q las decisiones De Dios pasan para el bien de nosotros! Solo te digo que tengas Fe y paciencia que lo que es para uno tarde o temprano llega!!! No te obsesiones olvidaré del tema y disfruta de tu relación y d ti misma! Xq si t estresas y andas pendiente mas costará que llegue!!!
isabelvzla

Notapor melani garcia » Vie Jul 29, 2016 12:02 pm

hola yo estoy fustrada conmigo misma llevo 11 meses buscando bebe :( fui al gine y me dijo ke tengo ciclos anovulatorios y irregularidad en la menstruacion ;( me receto ovusitol ke es un complejo vitaminico...no me hace mucho caso ya k tengo 18 años..pero estoi felizmente casada y capacitada pero bueno...vamos a tener fe en dios y confiar en el mucho animo chicas!!!
melani garcia

Notapor Sury78 » Vie Jul 29, 2016 4:45 pm

Hola chicas!! Veo que hay chicas nuevas y con búsquedas sin éxito, bueno pues nos animarnos unas a las otras que para eso estamos
Melani tu tranquila q eres joven y ya verás como antes de lo que te imaginas tendrás tu positivo, yo llevo 5 meses con el ovusitol un sobre por la mañana y otro por la noche de momento no he notado nada y eso que soy muy irregular pero tendré paciencia, pero con todo los problemillas q tengo no se ni como no me baja la dichosa regla para poder seguir con mis pruebas q me mando la ginecóloga tengo una rabia yo sola me enfado conmigo misma pensado q que es lo que hago mal pero bueno poco a poco así q tu tb Melani, un saludo y ánimos
Sury78

Anterior

Volver a concebir