Quiero mi primer bb!

Quiero mi primer bb!

Notapor debjor » Vie Jul 29, 2016 1:32 am

Hola chicas! Soy nueva en esto de buscar mi primer bb y me gustaría unos consejitos... estoy usando mi calendario de fertilidad y bueno os explico un poquito, mi regla me vino el día 19 de julio y se me fue el 22 de julio y aún soy nueva en esto del calendario y no lo entendo muy bien, pone que mis días fertiles son del 30 de julio al 5 de agosto y que el 4 de agosto es mi día de ovulación, entonces quiero saber si lo tengo que hacer en los días fertiles o en el día de ovulación estoy hecha un lio... Mis reglas son puntuales sin desorden me vienen cada 28 días aun que este mes ha sido 27! Deje las anticoceptivas hace 4 meses y mi ginecologo me ha recomendado este mes las ovusitol, a ver que tal me van ya que una amiga mía estaba como yo y al tomarselas se quedo ese mismo mes! PORFA AYUDADME CON LOS DÍAS QUE ESTOY HECHA UN LIO tengo 26 años y ya quiero mi positivo GRACIAS ESPERO VUESTRAS CONTESTACIONES
debjor

Re: Quiero mi primer bb!

Notapor Evelyn0318 » Vie Jul 29, 2016 2:29 am

Hola!! A mi me llego también ese día el 19, pero me duro Hasta el 22, mi App me informa que me encuentro en estado medio para quedar en embarazo. Pero desde que se termina mi periodo siempre tengo relaciones con mi esposo día de por medio. Tengo 25 años, y hace 5 meses deje de planificar. Hoy estuve en el médico me mandaron hacer exámenes y ha tomar ácido folico, para que cuando mi bebé este en formación sea de manera positiva, mi doctora me dice que para saber mis días fértiles se dan después de los 14 días, que se me quita el período. Y es mi primer bebé entonces también soy nueva en todo esto. Espero que esté mes sii!!
Evelyn0318

Volver a concebir