Quiero embarazarme por segunda ves.

Quiero embarazarme por segunda ves.

Notapor Ichv » Mar Jul 26, 2016 2:42 pm

Hola chicas a ver si algunas tienen algunos tips o comentarios para.mi. tengo 7 meses de casada y desde el principio no nos cuidamos y es hora que no quedo embarazada. Trato de hacer la tarea en especial.mis dias fertiles y nada. Cada mes espero la.noticia.de ya haber concebido y nada!!. Mi esposo me dice que no me desespere qur sera cuando dios quiera y asi lo espero. Pero a veces me desespero pues ya tengo una nena de 6 años y muere por un hermanito, ella no es hija de mi esposo, asi que lo unico que deseo es que el no.sea esteril o que no haya sucedido algo en mi cuerpo.estos 6 años que impida que me vuelva a embarazar, con mi hija fue tan facil ni siquiera lo vi venir cuando ya estaba embarazada. Ayuda plis. :)
Ichv

Re: Quiero embarazarme por segunda ves.

Notapor choquerita » Mar Jul 26, 2016 5:58 pm

Hola, a mi me paso igual,tengo una nena de 8 años,la cual me kede sin darme cuenta,y ahora para mi segundo bebe me he llevado buscandolo cerca de 1/año,pero stoy feliz,ya estoy de casi 7 semanas,no hay q desesperarse,cuando menos te lo esperes...bss
choquerita

Re: Quiero embarazarme por segunda ves.

Notapor Ichv » Mié Jul 27, 2016 4:29 am

De verdad!! Muchas felicidades. Tomaste algunas vitaminas o simplemente te dejaste llevar?
Ichv

Volver a concebir