Periodos anovularorios

Re: Periodos anovularorios

Notapor Taiga » Jue Jul 21, 2016 6:14 pm

Ola orellei a mi me baja cada 28 0 30 días y no óvulo pero es verdad q tengo mucho sangrado y dolor de cabeza lo mío es por la prolactina alta pero a mi me baja cada mes y no falla Jjjjjj yo ya me e acostumbrado y no me hago ilusiones ya en quedarme embarazada
Taiga

Notapor narukomoon » Jue Jul 21, 2016 7:04 pm

Chicas yo fui al doctor por lo mismo y resulta que tenía mi prolactina alta y por eso no ovulo, no puedo tener bebes, jaja ahorita no me preocupa porque tengo 17 pero se puede quitar con tratamiento suerte!
narukomoon

Notapor la flaca lozano » Jue Jul 21, 2016 7:56 pm

hola chicas les cuento.. yo sufro de lo mismo pero yo me di cuenta fue porq al tener relaciones con mi marido sentia horrible.. un dolor en el vientre q me hacia llorar.. mi gine me conto q mis ovulos no maduran y se quedan en los ovarios y eso forma quistes.. bueno eso fue lo q entendi.. ella me mando omifin y este es mi primer ciclo..
la flaca lozano

Notapor Orellei » Vie Jul 22, 2016 4:22 pm

??? la verdad yo me hice examenes hace como 3 años aproximadamente y salieron bn. Podria ser k me enfermara de este tiempo para aca???. Xq igual he querido embarazarme y nd k me resulta. Entonces estuve leyendo y pense k esa podria ser una opcion. Pero x los sintomas k dijeron las chicas pense k no. Xq la verdad no los he tenido
Orellei

Notapor Sury78 » Vie Jul 22, 2016 6:37 pm

Buenas chicas! Pues yo sinceramente no se si creer en el ovusitol o no llevo 5 meses tomando dos sobres una x la mañana y otro por la noche soy irregular tanta que hace 2 meses y 10 días que no me baja, la ginecóloga me dice q me espere y los test d embarazo dan negativo.Si en agosto veo q no baja dejo el ovusitol ya q creo q es un dineral para nada
Felicidades a las que si os funciona!!!
Sury78

Notapor Orellei » Sab Jul 23, 2016 7:11 am

No te desesperes xq no t funciona. A veces es cuestion de paciencia. Espero k t resulte muy pronto
Orellei

Notapor la flaca lozano » Sab Jul 23, 2016 4:53 pm

onellei te cuento q yo tengo mi hijo de 10 anios... y no fue problema quedar embarazada.. ahora quiero otro pero segun tengo ciclos anovulatorios.. no entiendo si anteriormente no sufria de eso.. en fin ando en tratamiento.... chequeate de nuevo con un gine.. uno nunca sabe
la flaca lozano

Notapor Taiga » Lun Jul 25, 2016 3:39 pm

Yo tengo dos niños y tampoco.tuve problemas para quedarme y ahora pues mira me quedé embarazada en octubre y lo.perdí por desgracia me hicieron un letrado y ahora no puedo.quedarme por q tengo la prolactina alta y no óvulo así q estoy en tratamiento y a ver si tengo suerte
Taiga

Notapor Orellei » Mié Jul 27, 2016 2:29 am

la flaca lozano escribió:onellei te cuento q yo tengo mi hijo de 10 anios... y no fue problema quedar embarazada.. ahora quiero otro pero segun tengo ciclos anovulatorios.. no entiendo si anteriormente no sufria de eso.. en fin ando en tratamiento.... chequeate de nuevo con un gine.. uno nunca sabe

Si es lo mejor. Gracias x tu consejo
Orellei

Anterior

Volver a concebir