¿Periodo de 2 días? Ayuda

¿Periodo de 2 días? Ayuda

Notapor Iossi » Mar Jul 19, 2016 6:42 am

Hola,tengo 24 años y 4 añoscon mi novio tengo una duda,los dos queremos tener un bebé y estamos en el intento(no nos cuidamos con ningún método anticonceptivo, yo nunca he tomado pastillas anticonceptivas ni nada), pero me vino mi regla, pero sólo 2 días (cuando normalmente me viene de 4 a 5 dias) para esto 10 dias antes sentía dolores en el vientre como si.me fuera a venir mi período, tenia dolor de pechos e incluso ahora que ya me terminó sigo con el cansancio extremo , incluso 1 día antes que me venga la regla... sentía que la cadera se me partía, no se que pueda ser... * nunca me había pasado eso de que sólo me venga 2 dias la regla.¿podrá ser algo malo? Ayuda por favor
Iossi

Re: ¿Periodo de 2 días? Ayuda

Notapor Emede » Mar Jul 19, 2016 6:46 am

Hazte una prueba, si da positivo puede ser que estes abortando
Emede

Notapor flowers76 » Mar Jul 19, 2016 6:55 am

Si por favor checate pq en mis embarazos yo sentía esos síntomas y gracias a Dios fue todo normal. pero no vaya ser que traigas amenaza de aborto por ese sangrado
flowers76

Notapor Ninaaaaaaaaa » Mar Jul 19, 2016 7:09 am

También puede ser un sangrado de implantación(dura tan solo dos o tres dias) y baja sangre media marron y eso quisiera decir q sí estas embarazada !
Ninaaaaaaaaa

Notapor Karla pedrego » Mar Jul 19, 2016 7:28 am

Estas embarazada ami hací me paso con mi primer niño dos días tuve mi pereodo y de color marrón hací como te sientes tu hací me sentía yo lo mas pronto posible k puedas ir al doctor mejor cuidate y suerte aaaa y no es un aborto no te asustes
Karla pedrego

Notapor Iossi » Jue Jul 21, 2016 4:17 am

Gracias a todas por sus respuestas!! Les comento esos dos días que me vino fue vino fue rojo...el día tres ni me vino nada... el día 4 me bajaba rastros pero de color marrón (pero a las justas fueron unas gotas) y hoy que me limpie me di cuenta que había rastros de sangre pero rosado... mañana recién ir e al ginecólogo
Iossi

Volver a concebir