Test de ovulacion

Re: Test de ovulacion

Notapor Sury78 » Mar Jul 19, 2016 4:12 pm

Hola Atípica! Si soy irregular pues mi última regla fue el 12 de mayo y la verdad q tenía síntomas como cuando te tiene q bajar pero nada d nada y tb me hice el test de embarazo y negativo, así q no llevo mucho control voy observándo tb he visto q la mucosidad esa q se habla de los días fértiles no la tengo
Sury78

Notapor Atipica » Mar Jul 19, 2016 6:05 pm

Te entiendo !! ya que usas los TO no tienes que dejar de hacerlos , cuando yo veía el famoso flujo tenía test negativo y el dia que ovule sólo senti pinchazos en los ovarios pero muy fuertes . Lee cuidadosamente las instrucciones de clearblue y hazlo tal cual. Suerte y cuéntanos como te va
Atipica

Notapor Sury78 » Mar Jul 19, 2016 6:39 pm

Si claro q os iré contando.
Mañana voy a la Doctora a ver q me dice.
Gracias!!
Sury78

Notapor Milly32 » Mar Jul 19, 2016 8:48 pm

Te entiendo sury a mi me paso igual una compañera de trabajo de mi esposo sale con un chico una noche loca y sale embarazada sin buscarlo ni planificarlo y nosotros que llevamos 2 años y medio nada y haciendo de todo y nunca habia sentido esa sensación de invidia pero no es por malo si no porque ya llevamos mucho tiempo y nada les deseo suerte a todas chicas
Milly32

Notapor Japivis » Mié Jul 20, 2016 7:40 am

Pucha a mi me salio el positivo y aproveché, bueno compre unos T.O que vendían por marcado libre en Chile. Luego de eso para verificar ayer y hoy me lo volví a hacer y salieron negativos... espero tener mi positivo o si no a seguir intentando
Japivis

Notapor elizitha » Mié Jul 20, 2016 6:12 pm

Yo me e echo 7 t.o pero los primeros 3 me salieron dos rayas pero ya segunda muy poco marcada me hise otro y salio la segunda raya mas marcada y en siguiente me salio mas q una raya y hoy me hise otra test y me salieron las dos rayas pero la segunda raya mas clarita y hoy e empesado con un flujo pegajoso medio opaco
elizitha

Anterior

Volver a concebir