X fis... algun consejo?? no se si es buena idea un nuevo bby

Re: X fis... algun consejo?? no se si es buena idea un nuevo

Notapor Fruty » Mar Jul 19, 2016 7:04 pm

moshita03 escribió:Ojala que si.. sea nuestro mes... a veces me cuesta muxo estar tranquila...pero trato de disfrutar la tarea

HOLA.! TE ENTIENDO. Yo también deseo mi 3re hijo. El jueves pasado me hicieron un legrado x anembrionario y nadie padece nada. Me dijo el Dr q es normal en la vida de una mujer. Q no justifica ningún estudio y q en 3 meses puedo empezar tranquilamente la búsqueda. Q siga con ácido fólico y que las estadísticas dicen q casi nunca se vuelve a repetir. No canceles tus sueños. Es ahora la posibilidad. Besos
Fruty

Notapor moshita03 » Mié Jul 20, 2016 12:59 am

Gracias Fruty... si eso hare solo poner las cosas en manos de Dios.. y tratar de estar tranquila... mis nenes aun me pregunta que cuando va a nacer su hermanit@.. ellos estubieron conscientes de todo y me ayudaron a salir de la terrible tristeza q me invadia... pero mi peque de 6 añitos ya quiere sabee que se siente tener un hermanit@ chiquit@... eso me emociona bastante y me da muxos animos
moshita03

Notapor moshita03 » Mié Jul 20, 2016 2:03 am

Hola otra vez Frutty... se que estos dias deben ser muy duros para ti... lo jnico que puedo aconsejarte es qie saques ese dolor que te queda en el alma despues de tanta ilusion.... llora todo lo que necesites y apoyate en tus pequeños creeme que son ellos quienes te daran la fortaleza que ahota necesitas.. recibe un muy fuerte abrazo y desde s.l.p. mis oraciones estan contigo
moshita03

Anterior

Volver a concebir