No puedo quedar embarazasa

No puedo quedar embarazasa

Notapor Caro.17 » Lun Jul 18, 2016 7:20 pm

Hola chicas tengo 1 año con mi enamorado y emos dexidodo tener relaciones sin proteccion y esl vamos haciendolo desde hace unos desde hace 10 meses y ayer me pregunto si esq me estoy cuidando con algo y le dije q no xq no me estoy ciudando y siempre termina adentro nuestras relacionws son como dos veces a la semana pero nada el siempre termina adentro y no puedo quedar embarazada vamos mucho tiempo i tentandolo y soy irregular e tenido retraso de un mes y me hago iluciones y y siempre me me ha bajado la regla y no se q hacer o q tomar para concebir alguien me ayuda xfaavor
Caro.17

Re: No puedo quedar embarazasa

Notapor Najla » Lun Jul 18, 2016 8:48 pm

Si eres irregular lo mismo tienes algún desajuste que debería revisar el ginecólogo, y así te haces una revisión completa.

Tu novio también podría hacerse revisión.

De todas formas tardar hasta un año entra dentro de lo normal.
Najla

Notapor melani garcia » Mar Jul 19, 2016 8:05 am

Caro, me pasaba igual k ati fui al ginecologo y me dijo k tengo ciclos anovulatorios ,me receto ovusitol es un componente Alimenticio k tambim tiene acido folico y inositol k ayuda a los ovocitos a madurar mejor ,yo llevo dos meses tomando,de momemto parece ke se me a regulado la menstruacion,y a mitAz del ciclo muxo dolor de riñomes fui al medico y era xk estaba ovulando!! k años tienes ? mucho animo y acudr cuanto antes a tu medico
melani garcia

Notapor Miracle » Mar Jul 19, 2016 4:07 pm

melani garcia escribió:Caro, me pasaba igual k ati fui al ginecologo y me dijo k tengo ciclos anovulatorios ,me receto ovusitol es un componente Alimenticio k tambim tiene acido folico y inositol k ayuda a los ovocitos a madurar mejor ,yo llevo dos meses tomando,de momemto parece ke se me a regulado la menstruacion,y a mitAz del ciclo muxo dolor de riñomes fui al medico y era xk estaba ovulando!! k años tienes ? mucho animo y acudr cuanto antes a tu medico

Hola melanina, cada cuanto te llega tomando uvositol yo empecé este mes y me gustaría saber cuanto dura el ciclo tomando eso
Miracle

Volver a concebir