Una linda historia ?

Una linda historia ?

Notapor Peperina » Vie Jul 15, 2016 8:08 pm

hola amigas, espero no molestar en este foro, sólo quería contarles algo que estoy viviendo de cerca y quizás les entregue esperanzas para seguir en su búsqueda.

Bueno, debo decir que mi caso no ha sido como el de muchas acá, yo estoy en un embarazo de 37 semanas, sin complicaciones hasta el momento y tampoco lo buscaba, sólo se dio y estamos felices como padres, pero tengo una amiga, que lleva ya unos años casada sin poder concebir. Ella ha tenido la posibilidad de hacerse varios tratamientos e inseminaciones, ya que cuenta con los medios, pero nisiquiera eso le dio resultado... imagínense: 4 inseminaciones fallidas, es triste, verdad? frustrante, incluso para quienes la rodeamos.

Ella lo tuvo muy oculto por mucho tiempo,pero sus ganas de ser madre, inevitablemente se hacían notar a través de las redes sociales, de forma inconsciente, quizás, sin darse cuenta de que muchas personas estábamos alerta de eso: llegó a ser así una obsesión que no es nada sano para ninguna mujer.

Un día, quise hablarle y preguntarle qué pasaba y fue en ese momento que se desahogó conmigo y me contó todos sus intentos infructuosos y de cómo se sentía. Fue ahí donde quise darle ánimos y decirle que no hay barrera más horrible que nuestra propia mente y el estrés que eso conlleva, a veces estamos completamente sanas, pero nosotras mismas causamos que el cuerpo se debilite y no nos deje avanzar. De esta conversación, ha pasado un mes y ayer... ayer en la tarde, mi amiga me indica que estaba pronta a hacerse un nuevo tratamiento, pero que ya no sería necesario y está embarazada de forma natural :) dejó sus barreras mentales, dejo la sugestión, dejó el miedo, la ansiedad y sólo se relajó y ahí está su milagro ya confirmado! ahora chicas, que nada las detenga, que la.mente no les juegue en contra... todo es posible si queremos, pero que nada interfiera y a eso me seguiré refiriendo: la mente engaña al cuerpo muchas veces, somatiza haciéndonos pensar que nada anda bien e incluso leer demasiada información, a veces también nos condiciona. Sean libres y relájense! todo es posible si se propone :)

Cariños a todas.
Peperina

Re: Una linda historia ?

Notapor Hada28 » Vie Jul 15, 2016 9:42 pm

Que bonita anécdota, Peperina!!
Muchas gracias por compartirla!!
Hada28

Notapor Ale966 » Vie Jul 15, 2016 9:43 pm

Hermosa historia
Ayudarás a muchas un abrazo
Ale966

Notapor Peperina » Vie Jul 15, 2016 11:23 pm

qué bueno que les gustó, yo me puse muy contenta y además, siempre es bueno dar esperanzas a quién más lo necesita!!
Peperina

Notapor mima » Sab Jul 16, 2016 3:22 am

Que linda historia! Muchas gracias por compartirla y dejarnos ese hermoso mensaje!
mima

Notapor Peperina » Sab Jul 16, 2016 3:16 pm

Peperina

Notapor KarolMarina » Lun Jul 18, 2016 2:51 am

Que hermoso la verdad leer esto me ah ayudado, tengo unos problemas con mi pareja, mi familia y deseo mucho ser mamá, a veces nos cuestionamos tanto y nos preguntamos el porqué nos pasan ciertas cosas pero Dios no pone problemas o barreras que una no pueda solucionar o atravesar, leer esto me dio una esperanza enorme, muchas Gracias que Dios te bendiga a ti, a tu bebe y a tu amiga en general a todas chicas, mucha suerte y confiar hart en Dios que nos dará nuestro preciado positivo
KarolMarina

Notapor Peperina » Lun Jul 18, 2016 10:02 pm

qué bueno que te sirvió!!! esa es la idea :) mis mejores deseos para ti y ánimo, ya verás que todo se puede.
Peperina

Volver a concebir