Quedar embarazada con mucho sobrepeso

Quedar embarazada con mucho sobrepeso

Notapor Jess31 » Sab Jul 16, 2016 8:05 am

Hola amigas.. tengo 31 años mido 1.70 y peso 122 kg ( 268 libras ).. siempre he sido irregular me venia el periodo sobre los 35 dias. Pero desde noviembre que me viene sobre los 45..50 dias y unos pocos dias antes de venirme suelo manchar al limpiarme cuando hago pipi.. el enero ya me visitó un gine y me dijo que mis ovarios estaban bien.. deseo quedar embarazada pero me da miedo por mi peso.. algunas personas me dicen que es arriesgado.. otras que tambien tienen sobrepeso tanto como yo.. que han tenido bebes y que no pasa nada..que opinais?
Jess31

Re: Quedar embarazada con mucho sobrepeso

Notapor Sury78 » Sab Jul 16, 2016 12:33 pm

Hola Jess! Sinceramente a mi me dijeron q era malo, es más peso 90 kilos y dicen que si no bajo de peso si no puedo tener hijos naturalmente q tendría q bajar peso para hacerme la inseminacion que si no no me la hacen esto es en la seguridad social, yo conozco gente más gordita que tu y son mamás que si es peligroso pues si pero en la vida tenemos tantas cosas malas
Mi consejo si puedes bajar de peso y controlar un poco la alimentación mejor q mejor para todo
Yo soy educadora infantil trabajo en guardería y cuando estaba más gordita la verdad q lo he notado mucho y soy muy ágil pero siempre terminaba agotada.
Yo soy irregular y estoy con pruebas ahora pero como no me baja la regla no puedo seguir con las pruebas y mi ginecóloga dice que me espere.
Un saludo y suerte ya me irás contando
Sury78

Notapor Atipica » Sab Jul 16, 2016 3:30 pm

Tengo una amiga que pesa 130 kg y mide 1.65 , tiene 8 semanas de embarazo , sólo lleva un control estricto y una dieta también . Siempre fue regular con ciclos de 28 y en el primer intento quedó embarazada . Si puedes bajar de peso sería ideal , creo que cualquier médico te lo aconsejaría antes de querer embarazarte .
Saludos
Atipica

Notapor Ari07 » Dom Jul 17, 2016 3:14 pm

Hola, yo te recomendaría que si vas a intentar buscar un bebé trates de bajar un poco de peso, se que es difícil, a mi me pasa, tengo que bajar 20 Kg y me ha costado mucho decidirme a comenzar pero ya en un mes he adelgazado 5Kg y mes siento muy bien... en mi experiencia te puedo decir que he tenido varios abortos y los Ginecólogos me dicen que es por síndrome metabólico y que viene básicamente por el sobrepeso, ya yo estoy en tratamiento para la resistencia a la insulina y tiroides, pero los médicos me dicen que mientras no baje de peso siempre queda el riesgo.
Ari07

Volver a concebir